Cómo ayudar a la ansiedad del sueño

Millones de estadounidenses luchan con la ansiedad de sueño cada noche. La ansiedad del sueño es un trastorno de ansiedad que interrumpe o elimina sueño tranquilo. Atacar el problema de la ansiedad del sueño a menudo puede ser un reto , pero algunos métodos han sido probados a lo largo de los años y ha encontrado muy eficaz. Si se adoptan mejores hábitos de sueño , y las prácticas que reducen la ansiedad se aplican a la vida diaria , la ansiedad del sueño puede ser derrotado de forma permanente. Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Entender el trastorno. Aprenda acerca de los signos y síntomas de la ansiedad del sueño, y la red con otros acerca de sus problemas. Determine si sus síntomas son típicos de la ansiedad del sueño. Cuanto más entienda la ansiedad del sueño, el más usted será capaz de luchar contra él.
2

Practique técnicas de relajación para reducir la ansiedad , sobre todo al despertar y antes de acostarse por la noche. Ponga música tranquila , apagar las luces , y sentarse en silencio durante 15 o 20 minutos . Esta meditación se ralentizará pensamientos rápidos , reducir la ansiedad generalizada y prepararlo para una noche de sueño reparador . Imagínese ajustes pacíficos , como una cascada o un jardín iluminado por el sol . Respire profundamente desde el diafragma hasta que se sienta relajado y listo para dormir.
3

Haga mucho ejercicio durante el día. La ansiedad del sueño a menudo se correlaciona con la actividad física insuficiente. Tome una carrera, hacer ejercicio en el gimnasio o en la práctica de yoga como muchas veces a la semana como puedas . El ejercicio extenuante dará lugar a una experiencia de dormir más tranquilo, y puede reducir la incidencia de insomnio.
4

Ir a dormir a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora todas las mañanas , siempre que sea posible . Dormir estándar y los tiempos de vigilia se anime a su cerebro para liberar melatonina, una sustancia química que regula los sentimientos de somnolencia , cuando llegues a la cama . Hábitos de sueño regulares pueden reducir drásticamente la ansiedad del sueño a largo plazo .