Trastornos Obsesivos Compulsivos comer

Los pacientes que sufren de trastornos de la alimentación obsesivo-compulsivos siguen regímenes alimenticios estrictos y poco saludables como una manera de controlar sus ansiedades sobre el aumento de peso , la contaminación de los alimentos y otras obsesiones relacionadas con la alimentación . Estos hábitos poco saludables pueden conducir a otros problemas físicos y deben abordarse de inmediato . Entender OCD

trastorno obsesivo- compulsivo es una enfermedad que hace que la gente experimente pensamientos intrusivos y de comportamientos ritualistas como contar, revisar y limpieza. En general , los comportamientos compulsivos ocurren en respuesta a pensamientos obsesivos : alguien que se lava varias veces con las manos para prevenir la enfermedad , por ejemplo. En este caso , sus compulsiones actúan como una manera para que ella controle la ansiedad causada por el miedo a la contaminación.

Tipos de Trastornos de la Alimentación

la cuarta edición de la diagnóstico y Manual Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM -IV ) identifica tres categorías de trastornos de la alimentación : . bulimia nerviosa , anorexia nerviosa y " trastornos de la alimentación no especificados en otra categoría ", que son aquellos trastornos que no se ajustan a las definiciones de anorexia o bulimia

Sin importar el tipo, los combustibles de ansiedad todos los trastornos de la alimentación . Pacientes de la anorexia están obsesionadas con su peso y no comen suficientes alimentos por temor a que se conviertan en grasa. Las personas con bulimia pasan por círculos no saludables de los atracones y las purgas y se suele usar la comida como una manera de manejar el estrés. Después de comer en exceso , se sienten culpables por comer demasiado y de purga para asegurarse de que no ganan peso. Los métodos comunes de purga incluyen vómitos, laxantes o ejercicio excesivo.
La vinculación de los Trastornos

Aproximadamente el 12 por ciento de los pacientes con trastorno obsesivo -compulsivo también tienen un trastornos de la alimentación como la anorexia o la bulimia - . un hecho que fue corroborado por un estudio realizado en 2005 en la Universidad de Toronto que descubrió un vínculo genético entre los dos trastornos

Incluso aquellos que no presentan síntomas clásicos de la anorexia o la bulimia pueden sufrir de trastornos que son causados ​​por los pensamientos intrusivos de comer. Las personas obsesionadas con el consumo de los alimentos "correctos" tienen miedo de estar contaminado o tiene otras obsesiones centrada en los alimentos y, a menudo sufren de malos hábitos alimenticios y la pérdida extrema de peso o ganancia.
Diagnóstico

determinar el mejor método de tratamiento comienza con la determinación de si usted tiene OCD relacionado con la comida o un trastorno de la alimentación obsesivo- compulsivo. Aunque pueden parecer enfermedades intercambiables , que se expresan de manera diferente y requieren diferentes estrategias de tratamiento. La clave para la diferenciación entre los dos es si los comportamientos obsesivos son alimentados por la imagen corporal del paciente.
Tratamiento

Cuando la búsqueda de tratamiento para el TOC y un trastorno de la alimentación , que es importante encontrar a un profesional de salud mental con experiencia en el tratamiento de ambas enfermedades. Según el doctor Steven D. Tsao , muchos pacientes que tienen tanto el TOC y un trastorno alimentario tienen formas más graves de trastornos que requieren más tiempo y energía para tratar de comer.

Antes de que comience el tratamiento, su terapeuta probablemente querrá evaluar la gravedad de ambos trastornos y determinar si se debe tratar el trastorno de la alimentación o el comportamiento obsesivo-compulsivo primero . Por lo general , es la más grave de las dos enfermedades que obtendrán prioridad en el consultorio del médico . Sin embargo , si hay problemas graves de salud que están en juego , como la desnutrición o una enfermedad del corazón causada por la falta de alimentos , el trastorno de la alimentación probablemente será la primera prioridad.