Cómo dormir con la ansiedad severa

Alguna vez has intentado dormir cuando preocupado por algo? Ansiedad severa puede tener un gran impacto en conseguir una buena noche de sueño. Las personas con ansiedad crónica puede llegar a ser privados de sueño , si no puede conseguir ayuda . Hay diferentes estrategias para probar si usted es incapaz de dormir debido a la ansiedad . Instrucciones
practicar hábitos de higiene Matemáticas 1

Comer bien y obtener una nutrición adecuada. Comer una dieta rica en magnesio, vitaminas del complejo B y calcio puede ayudar a mejorar los síntomas . Evite la cafeína, la sal , los dulces y los alimentos refinados que pueden causar problemas con la ansiedad y el sueño.
2

Haga ejercicio regularmente para ayudar con los patrones de ansiedad y del sueño . El ejercicio produce cambios químicos en el cuerpo que pueden ayudar a reducir la ansiedad y mejorar la capacidad de dormir .
3

Evite el alcohol , la nicotina o drogas ilegales. Estas sustancias pueden realmente empeorar la ansiedad y alterar los patrones de sueño .

Intervenciones de Comportamiento
4

emplear técnicas de relajación antes de acostarse. Esto puede ser en forma de ejercicios de respiración , contrayendo alternativamente y relajando los músculos , o la meditación.
5

Hable con un terapeuta para aprender habilidades de afrontamiento para manejar la ansiedad . Aprenda técnicas para cortar una mente errante antes de dormir .
6

Escuche música relajante , tomar un baño caliente o leer un libro para calmar los nervios antes de acostarse. Escoja una actividad que ayuda a aliviar y calmar la ansiedad .

Medical Interventions
7

Ensayar con medicamentos de venta libre como Benadryl o pastillas para dormir si las alternativas no son útiles . Productos de aromaterapia , como el spray de lavanda , también pueden ser útiles para reducir la ansiedad .
8

Considere las opciones de medicamentos recetados, como las benzodiazepinas, ciertos antidepresivos o ayudas para dormir que se pueden usar para aliviar la ansiedad e inducir el sueño .
9

programar una cita con un médico para hablar de los medicamentos que pueden estar disponibles para ayudar con la ansiedad y el sueño.