Cómo tratar el trastorno de ansiedad durante el embarazo

Las mujeres embarazadas pueden ser propensos a la ansiedad debido a los cambios hormonales que se producen en su cuerpo. Es posible que no quieran o no sean capaces de tomar los medicamentos recetados para la ansiedad, ya que podría afectar al feto . Afortunadamente , una serie de remedios naturales están disponibles. Cosas que necesitará sobre Green o té de manzanilla
hierbas naturales
aceites esenciales o las velas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ejercicio todos los días . La actividad física - de 30 a 60 minutos de actividad moderada al día - ayuda a aliviar la ansiedad. Comience poco a poco , si no está ya haciendo ejercicio, y su forma de trabajo de hasta 30 minutos . Luego poco a poco ampliar su tiempo de ejercicio hasta 1 hora. Caminar es el ejercicio más fácil de trabajar en sus actividades diarias . Consulte con su médico antes de iniciar o aumentar su rutina de ejercicios .
2

Manténgase alejado de las noticias de televisión , noticias de radio , programas de entrevistas y el diario . Las malas noticias puede saltar sentimientos iniciales de ansiedad. Usted no tiene que jurar de los sucesos actuales para siempre. Pero mientras que usted está embarazada y tiene problemas con la ansiedad , tomar un descanso de la información ansiedad que causan .
3

Sal de la casa. Hable con amigos y con otras personas . Incluso un viaje rápido a la tienda de comestibles para interactuar con el empleado puede tomar su mente de la ansiedad. No se aísle . Eso sólo conduce a la depresión y aumenta la probabilidad de que los pensamientos de ansiedad .
4

Recibir un masaje , si todavía se siente cómodo haciéndolo. Un masaje relajará todos los músculos tensos. Utilice el tiempo sobre la mesa para dejar que sus preocupaciones se van. Deja de pensar en las cosas pequeñas. Dígase a sí mismo Se hará cargo de sí mismo, y mañana no significará nada .
5

Beber té verde o manzanilla . Ambos se dice que son útiles para aliviar la ansiedad.
6

Prueba la aromaterapia. Comprar aceites esenciales o las velas en ciprés, jazmín, rosa o aromas de lavanda. Quema las velas o poner los aceites esenciales en un difusor de aroma y respire profundamente. La lavanda es especialmente relajante.
7

Meditar todos los días. Si usted tiene una dificultad para permanecer sentado y despejar su mente , fijar una meta pequeña de meditar durante 5 minutos en la mañana o al mediodía . Siéntese en un lugar tranquilo. Ajuste el temporizador durante 5 minutos. Inhale y exhale por la nariz. Concéntrese en su respiración sintiéndose fresca mientras se mueve a través de las fosas nasales . Siente cómo se mueve a través de los senos nasales y en movimiento de nuevo a través de la nariz , más caliente que antes. Trate de mantener su mente clara de todos los pensamientos . Centrarse sólo en la respiración y la nariz. Si usted se encuentra pensando en algo , regresa a tu respiración y tu nariz. Cuando suene el temporizador, tomar unas cuantas respiraciones profundas y luego levantarse y seguir con su día.
8

Parar y respirar profundamente varias veces al día . Tómese un descanso durante el día y respirar profundamente durante al menos cinco respiraciones. Si usted está ansioso , es posible que tienden a contener la respiración o respirar superficialmente . Esto ayudará a romper el patrón .
9

Pregúntele a su ginecólogo /obstetra si está bien tomar remedios a base de hierbas . La valeriana te ayudará a dormir , y es eficaz para tratar la ansiedad leve. Kava, Ashwangandha y menta de lobo son otras hierbas que se han utilizado como tratamientos contra la ansiedad .
10

Busque ayuda de un consejero o terapeuta. A veces, hablar con un profesional es de gran ayuda. Obtenga recomendaciones de su médico, su obstetra /ginecólogo o sus amigos.