Consejos para prevenir los ataques de ansiedad

Los ataques de pánico ocurren a una de cada tres personas, según el Centro de Carreras de la Salud. Un ataque de pánico puede ocurrir de la nada a la gente de cualquier edad , la salud o el sexo. Mientras que un ataque de pánico no es letal , la condición se caracteriza por un ritmo cardíaco aumentado, dolor en el pecho, sensación de desmayo , sudoración y entumecimiento. Las personas que sufren de un ataque de pánico a menudo tienen un sentimiento de fatalidad y tienen miedo de que se están muriendo. Sin embargo, hay maneras de prevenir los ataques de ansiedad y sentirse más positivo. Disminuir el estrés

Sin lugar a dudas , una situación de estrés aumenta enormemente las probabilidades de un ataque de ansiedad . El estrés puede ser causado por una variedad de razones : trabajo, vida en el hogar o el tráfico de la hora punta . Disminuir todo lo que se crea el estrés. A veces es posible alejarse de la situación de estrés y volver con la cabeza despejada . En el trabajo, tomar descansos regulares , una en la mañana y otra para el almuerzo. Siempre que sea posible , eliminar el estrés por completo.
Ejercicio

No sólo es el ejercicio físico ventajoso para el bienestar físico , sino que también promueve la buena salud mental. El ejercicio es una forma importante de reducir y abolir los ataques de ansiedad . Los estudios han demostrado que el ejercicio libera endorfinas en el cerebro y proporciona su mente con un aumento de la serotonina, reducir el estrés y la ansiedad. Trate de hacer ejercicio todos los días. Pateando el día con la actividad física , puede ayudar a mejorar su panorama para el resto del día .
Controlar su dieta

La dieta juega un importante papel en la prevención de ataques de ansiedad. Manténgase hidratado . Si no está lo suficientemente hidratado , su cuerpo puede entrar en modo de pánico. Asegúrese de beber ocho vasos de agua al día . Si usted tiene demasiado ácido en su cuerpo , las condiciones para aumentar los ataques de ansiedad . Ciertos alimentos como los alimentos procesados ​​, azúcar y productos lácteos son ricos en ácido y promueven la ansiedad. Trate de reducir su consumo o eliminar estos alimentos de su dieta. Coma frutas y verduras como naranjas , las manzanas y el brócoli. El exceso de cafeína también promueve la ansiedad. Limite el consumo de bebidas con cafeína , como el té , refrescos y café. Evite morirse de hambre o comer en exceso . Tanto poner una tensión en la mente y el cuerpo. Asegúrese de discutir cualquier cambio radical en su dieta con su médico.
Técnicas de Relajación

Hay una variedad de técnicas de relajación que puede ser empleado para ayudar a reducir los ataques de ansiedad . La meditación se utiliza como un método calmante. La meditación puede implicar enfocarse en un solo pensamiento, o liberarse de todo pensamiento . Trate de conseguir un masaje corporal que utiliza los aceites esenciales de hierbas . Estos aceites promover un efecto calmante en el cerebro y provocan la relajación en el cerebro y el cuerpo. La respiración profunda es un tipo más suave de la meditación. Al respirar profundamente , el oxígeno inunda tu cuerpo y promueve una sensación suave. Escuchar música es una forma costo- efectiva e inmediata para lograr la relajación . La música proporciona un fuerte estímulo terapéutico a la mente .
Afirmarse

personas que sufren de ataques de ansiedad a menudo tienen una baja opinión de sí mismos. Una imagen de sí mismo mal se caracteriza por sentimientos de culpa, la irrelevancia y la soledad. Llegando a ser más asertivo , una persona puede disminuir los ataques de ansiedad .