Maneras de hacer frente a la ansiedad sin medicamentos

Viviendo con ansiedad es una lucha constante. Nuevas situaciones pueden poner de los nervios y los cambios bruscos pueden romper su equilibrio . Si bien hay medicamentos disponibles para ayudar con los trastornos de ansiedad , la medicación no es la única opción . Pero recuerde, el médico sólo de lo sabría mejor . Salir a la calle y caminar

La ansiedad y la depresión se puede aliviar con el bueno de la Madre Naturaleza. Según la Clínica Mayo, hacer ejercicio al menos 30 minutos al día puede mejorar los síntomas de la ansiedad y la depresión .

En los días soleados , estar afuera en el aire fresco puede calmar y distraer la mente. Caminar alrededor del bloque y dejar de recibir en la situación actual puede ayudar para calmar la ansiedad en aumento. Estar al aire libre y la exposición al sol , según la Clínica Mayo , puede ayudar a los niveles de serotonina y melatonina , que se cree que participan en la depresión y la ansiedad.

Salir a caminar es una solución rápida y funciona bien en días de buen tiempo .
Slow Down

Disminuir la velocidad y pensando en el momento presente es una buena manera de evitar que sus pensamientos se salga de control. Aprender a reducir la velocidad es esencial para interrumpir la ansiedad antes de que pueda construir a un ataque completo .

Cuando te sientes ansioso, pregúntate a ti mismo : "¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo ? ¿Qué día es hoy? Lo estoy usando ? ¿De qué color son las paredes? " A pesar de que puede sonar como preguntas tontas , pidiéndoles que obliga a la mente a detenerse y responder a cada pregunta , que a su vez le puede distraer del gatillo de la ansiedad.
Hable Los

Aprender a ponerse en contacto con alguien en momentos de necesidad no es una tarea fácil . Uno podría sentirse demasiado triste, demasiado ansioso, demasiado ocupado o demasiado alienado a querer llamar a un amigo o miembro de la familia . Aprender a extender la mano es un buen paso en la disminución de la ansiedad.

Establecer un contacto que se puede confiar a que le pregunten a cualquier hora . Si un ataque de ansiedad se está gestando , este amigo puede ser llamado inmediatamente. Aunque la causa de la ansiedad no necesita ser hablado , simplemente dejar de recibir en la situación puede frenar un ataque inminente .

Esto puede ser el más difícil sugerencia de todos ellos, porque hablar a otra persona podría no parece óptimo o cómodo. Aprender a hablar en tiempos de necesidad puede ser una herramienta integral en cuanto uno puede llegar a ser aclimatados a la interacción .
Pregúntele a su médico

Estas son sólo algunas opciones disponibles para ayudar a aliviar los síntomas de ansiedad sin medicamentos. Más opciones, como la terapia de conversación , la terapia de luz y otros tipos de cuidado holístico podrían ofrecer más alivio , por lo que en contacto con uno de médico para ayudar a averiguar cuál es la opción mejor es un paso importante a tomar.