Cómo superar el miedo de Elevadores

Muchas personas que tienen miedo a los ascensores padecen tanto miedo a las alturas y la claustrofobia , la duplicación de la sensación de ansiedad que experimentan . Hay muchas maneras de superar un miedo a los ascensores . Con el tiempo , la práctica y la técnica adecuada se puede aprender a andar de un piso a otro sin experimentar sentimientos de ansiedad . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice la terapia de realidad virtual, guiado por un terapeuta experimentado . Con la terapia virtual, se hace que el paciente ", entre" una simulación por ordenador de un ascensor en un edificio alto . El uso de un joystick, el paciente puede mover el elevador hacia arriba y hacia abajo a su propio ritmo , mientras se experimenta la sensación de viajar en un ascensor en un ambiente seguro. Después de varias sesiones , el terapeuta ayudará a guiar al paciente en un ascensor real.
2

Considere la hipnosis para reducir el miedo a los ascensores . La hipnosis puede reducir el miedo y la ansiedad por la "reprogramación " de su subconsciente , donde se encuentra la raíz de su miedo. Trabajar con un terapeuta experimentado , se puede descubrir la causa de su miedo, que con el tiempo le ayudará a superarlo .
3

Encuentra una Programación Neuro-Lingüística ( PNL ) practicante , que puede ayudarle a superar su miedo a los ascensores , tratando de descubrir por qué ha creado su miedo. PNL puede ayudar a entender cómo se forma sus construcciones mentales y por qué usted experimenta ansiedad. Al aprender cómo usted crea su realidad , usted puede aprender a crear una nueva realidad que no incluye un miedo a los ascensores .
4

Trate a su miedo a los ascensores con la terapia de la energía, que es muy similar a la acupuntura y las obras con las líneas de los meridianos del cuerpo , sin agujas. Una vez aprendido de un terapeuta experimentado , la terapia de energía, entonces se puede utilizar en una variedad de situaciones . Te enseña a tomar control de su comportamiento y la ansiedad a través de cambios en los patrones de pensamiento , por lo que le permite tomar el control de su propia recuperación.