Cómo reconocer el mutismo selectivo

mutismo selectivo , un trastorno psiquiátrico más común en los niños , se caracteriza por la incapacidad de hablar en situaciones sociales específicas. Los niños con mutismo selectivo pueden entender y hablar el idioma , pero no hablar debido a la ansiedad social. Los niños con mutismo selectivo función normalmente en la mayoría de los otros aspectos de sus vidas. Instrucciones Matemáticas 1

Reconocer que los niños con mutismo selectivo tienen problemas con una incapacidad persistente de hablar cuando se espera en situaciones sociales. Por lo general se ve en la infancia , esta condición puede ser tratada con el uso de técnicas cognitivo-conductuales .
2

Encontrar un terapeuta en el campo de la ansiedad infantil específicamente entrenados en habilidades y técnicas cognitivo-conductuales . Haga que el terapeuta haga una evaluación a fondo . Se debe recoger la historia de los precipitantes de inicio , la duración y lo que pasó cuando el niño no habló. Adicionalmente se debe discutir la historia de la lengua del niño, el desarrollo motor y social.
3

Observe si su hijo tiene problemas con situaciones laborales y educativas por más de un mes , excluyendo el primer mes de escuela. Si ellos siguen luchando , haga que su niño visto por un profesional de salud mental para una evaluación adicional .
4

Controlar si la falta de expresión del individuo se debe a la falta de comodidad o el conocimiento . Si esto no se debe a otra cuestión , como la vergüenza asociada con el tartamudeo , y el niño se comunica con gestos y breve o monótono lenguaje, buscar ayuda profesional.
5

Aprenda sobre el trastorno y su tratamiento . La terapia exitosa a corto plazo puede reducir los temores de su hijo y lo volverá a su funcionamiento normal.