Cómo tratar el Trastorno de Ansiedad Social Naturalmente

Trastorno de ansiedad social es un trastorno mental en el que los enfermos tienen miedo intenso de interacción con otras personas socialmente . Por lo general , las personas con trastorno de ansiedad social sienten que están siendo juzgados cuando en situaciones sociales, y creen que ellos inevitablemente avergonzar o humillar a sí mismos. Mucho más intensa que la simple timidez, trastorno de ansiedad social se experimenta con síntomas fisiológicos de pánico en situaciones sociales . Esta condición se trata más comúnmente con farmacoterapia y las terapias cognitivo-conductuales , pero también puede ser tratada de forma natural. Cosas que necesitará
Hierbas
Vitaminas
Mostrar Más instrucciones Usa hierbas y vitaminas para tratar el trastorno de ansiedad social es natural de
1

Beber té de manzanilla para ayudar a relajarse y liberar la tensión nerviosa. La manzanilla se ha utilizado para calmar la ansiedad. También puede tratar el malestar estomacal , un efecto secundario común de la ansiedad.
2

Prueba pasiflora por sus propiedades antidepresivas . Un elemento básico en la medicina americana nativa , la pasiflora también puede ser útil para calmar la ansiedad.
3

Tome la valeriana. Disponible como over-the- counter suplementos dietéticos , la raíz de valeriana se ha demostrado para reducir la ansiedad en muchas personas.
4

Balance de su estado de ánimo con vitaminas vitamina B. B ayuda a tu sistema nervioso a combatir el tipo de estrés que pueden intensificar los sentimientos de ansiedad. Un temperamento equilibrado puede ayudar a lidiar con la ansiedad social con mayor eficacia.
Aprenda técnicas de relajación para tratar el trastorno de ansiedad social Naturalmente
5

Tome clases de yoga . Yoga te enseña a relajarse dentro y fuera de clase con ejercicios de respiración profunda , poses tradicionales y mantras. Cuando usted se siente la ansiedad que se acerca, usted puede hacer un poco de yoga para calmarte .
6

Aprende a meditar. La meditación es un método de relajación antiguo que te ayuda a centrarte y calmar los nervios. Meditando durante todo el día puede ayudar a mantenerse en un estado de relajación y prevenir episodios de ansiedad.
7

Practique la respiración profunda para inducir calma. Dejar de recibir en una situación que provoca ansiedad y tomar algún tiempo para respirar profundamente puede ayudar a restaurar a un estado de ánimo más relajado.