Cómo superar el miedo a los aviones

El miedo a volar es común : Tantos como uno de cada tres personas sufren de ella. Grados de miedo pueden ir desde la ansiedad leve a un nivel de terror que hace que la idea de volar , o incluso estar cerca de un aborrecible avión. Las razones de ello son complejas . Las estadísticas muestran que una persona es mucho más propensos a estar involucrados en un accidente de coche que un accidente de avión , sino porque el miedo a volar no es completamente racional , conociendo las estadísticas no suele ayudar . Instrucciones
Cómo superar el miedo a los aviones Matemáticas 1

Escriba sus miedos , tratando de determinar exactamente qué es lo más aterrador. Algunas personas temen que el despegue, los demás son disuadidos por lo que ven como la fragilidad del avión. Para algunas personas, no es sólo un temor de ser confinados y estar en el aire . Otros temen un ataque terrorista .
2

Escriba lo que está causando su miedo. Hágase preguntas clave acerca de cuándo comenzó. Tal vez usted ha sido siempre miedo de volar . Su temor puede haber comenzado cuando se convirtió en uno de los padres . Para algunas personas , se asocia con un vuelo particular en el que pueden tener turbulencia experimentado. Precisar el patrón de su ansiedad y su origen puede ayudarle a superarlo .
3

Busque ayuda profesional. Hay varias opciones . Algunas escuelas de vuelo y compañías aéreas ofrecen cursos, que dicen tener buenas tasas de éxito en base a su capacidad para aumentar el conocimiento del proceso de volar . Considere la opción de la hipnoterapia . Las longitudes que van a puede depender de lo importante que es para usted el vuelo .
4

Diferenciar entre el miedo a los aviones y otros trastornos de ansiedad . Este miedo puede ser la manifestación de un trastorno de ansiedad general. Ansiedad inespecífica a menudo puede " agarrarse " un tema específico . Utilice un consejero para explorar las cuestiones subyacentes que pueden ser preocupantes usted. Tener miedo a volar puede ser a menudo sobre por temor a una pérdida de control .