Cómo evitar el miedo a volar

Si su miedo a volar hace que el viaje incómodo, usted puede tomar medidas para superar su malestar. Los problemas psicológicos de aerofobia y aviophobia técnicamente se reducen a un trastorno de ansiedad . Pero hay muchas técnicas que puede utilizar para curar su miedo a volar. Instrucciones
Educación Matemáticas 1

Edúcate a ti mismo en la mecánica de aviones y los efectos del clima sobre volar . Cuanto más se sabe acerca de los movimientos de aviones inesperados y ruidos y cómo los efectos del tiempo los viajes aéreos , menos temerosos que será.
2

Conviértase en un experto en seguridad de vuelo. Sepa qué hacer en cada posible crisis en vuelo . Usted se sentirá más tranquilo con una solución a todos los problemas que pueden ocurrir .
3

Aprenda lo que reciben la formación de pilotos y de cómo navegan el curso .
4

Saber cómo las aerolíneas mantienen sus aviones . Estar familiarizado con los registros de seguridad y estadísticas sobre volar .
Manejo de Ansiedad
5

Identificar lo que te hace ansioso por volar . Los ejemplos incluyen : tener claustrofobia , no le gustaba perder el control , aversión de dependencia de los demás , miedo de estrellarse , el miedo al secuestro o miedo a las alturas . Descubre lo que te hace ansioso para que pueda controlarlo.
6

No insistiré en los negativos . Cada vez que un pensamiento de ansiedad entra en su mente , reemplazarlo con un hecho positivo que haya encontrado mientras que educarse sobre volar .
7

Llegue al aeropuerto temprano para evitar apresuramientos de último minuto . Planee algunas actividades como leer o ponerse al día en llamadas telefónicas o correos electrónicos con su tiempo extra. Mantenerse ocupado mantendrá el estrés de la construcción .
8

Evite el consumo de cafeína. Un estimulante que hace que nervioso se sumará a su nivel de estrés.
9

Mientras volaba , limitar la ansiedad mediante el uso de técnicas de bloqueo . Por ejemplo , escuchar música con auriculares y cierra los ojos , o usar una máscara para dormir . Esto ayudará a ahogar los sonidos de aviones y las vistas, y limitar su reacción a los movimientos inesperados .