Cómo ayudar a los estudiantes a superar el miedo de Aprendizaje

Su niño demuestra un miedo irresoluble cuando es el momento para la escuela. Su boca seca crece , él jadea aire , tiembla , se convierte náuseas , tiene un ataque de pánico o pide que quedarse en casa . O puede ser pegajoso , se preocupe por sus padres , sufren de problemas de sueño o pesadillas o miedo a la oscuridad oa estar solo . Su hijo puede sufrir de un temor de aprendizaje, o sophophobia . Este problema potencialmente debilitante puede causar problemas a largo plazo para las víctimas . Las causas pueden ir desde las burlas de los demás al hecho de que los propios padres del estudiante pueden no tener terminado el colegio . Afortunadamente , los estudiantes pueden abordar este miedo con la ayuda de la comprensión de los padres y educadores . Instrucciones Matemáticas 1

Reconocer y enfrentar el miedo . Los niños más pequeños pueden necesitar ayuda específica con esto, ya que será difícil para ellos entender que tienen miedo de aprendizaje.
2

Discuta miedos con los niños de una manera abierta y honesta . Explique que todo el mundo tiene miedo a veces. Relacionar que está bien tener miedo , pero aclara que el estudiante no puede dejar que el control miedo de él.
3

Reconocer que los niños aprenden de manera diferente . Algunos niños aprenden visualmente , otros a través de medios auditivos y otros más a través de la exploración táctil . Fomentar una variedad de estilos de aprendizaje . Al promover la curiosidad y la participación de los niños , el estudiante el deseo de implicarse en mayor medida en el aprendizaje.
4

redefinir lo que es el fracaso . Tomar una nueva mirada sobre el éxito. La curiosidad puede causar un gran lío ! Aprender a caminar implica un montón de caídas. Pero los 12 meses de edad, el niño no está fallando - que está aprendiendo a caminar y demostrar determinación. Lo mismo sucede con los curiosos.
5

Demuestre la aprobación cuando el estudiante está involucrado en un aprendizaje adecuado . Si el niño demuestra curiosidad inadecuado, redirigir a un lugar o el tiempo más adecuado para la actividad .
6

Busque ayuda profesional si el problema no mejora . Asegúrese de que la raíz del problema es realmente un miedo de aprendizaje.