Programas de manejo de la ira para los niños

La gente aprende a expresar la ira a una edad temprana mediante la observación de la forma en que se expresó en torno a ellos. Algunas personas crecen creyendo que mostrar ira directamente es inapropiado. Esto puede provocar que se acumule con el tiempo y dar lugar a los arrebatos indirectos o destructivos . Los niños pueden ser más susceptibles a la incapacidad para expresar la ira de manera constructiva . Sin embargo , los programas de manejo de la ira a la medida hacia los niños pueden ayudar a aliviar los problemas a tiempo . Nueva York Terapia Matrimonial y Familiar
< p > El centro de Nueva York Terapia del Matrimonio y la Familia lleva a cabo un programa de manejo de la ira para los niños que les ayuda a reconocer y diluyen sus sentimientos de ira . El programa se centra en enseñar a los niños a reconocer cuándo y cómo se enojan , cómo se sienten cuando muestran su enojo , y lo que pueden hacer para controlarlo. En base a su edad , los niños se les enseña ejercicios específicos en un ambiente entretenido y cómodo. En el momento de completar el programa , los niños pueden examinar complejos sentimientos de ira de una manera simplista , que les ayuda a entender cómo controlar sus emociones a través de los ejercicios aprendidos. Estos métodos también ayudan a desarrollar su autoestima .
< P > NYMFT
< p > 542 Lakeview Ave.
< p > Rockville Centre, NY 11570
< p > 516-764-2526 < br > < p > nymft.com
Angries cabo y Talk
< p > psicólogo con licencia , Dr. Lynne Namka , creado Angries salir y hablar , confiar y sentirse Terapéutica para ayudar los niños y las familias expresan la ira de manera constructiva . El Desafío La ira es un método Namka utiliza para enseñar y animar a los niños a reconocer quién o qué les molesta para que puedan hacer frente a los sentimientos de ira de una manera creativa . . Namka ofrece información gratuita a los niños, maestros y padres de familia a través de sus Angries Salir sitio web, y ofrece varias formas de terapia y la hipnosis con cita previa .
< P > Talk, confiar y sentirse Terapéutica
< p > 7493 N. Oracle , suite de 123
< p > Tucson , Arizona 85704
< p > Fax : 520-825-0556
< p > angriesout.com

Niños y Familias
< p > niños y Servicios Familiares es una agencia sin fines de lucro que ofrece programas enfocados hacia el manejo de la ira del niño para incluir sesiones de terapia individual y sesiones de terapia familiar . Los programas están disponibles para los residentes del Condado de Erie , Nueva York , que están entre las edades de 13 y 21 , y se han referido a los Anger Management Talleres después de un incidente derivado de la ira incontrolable , como asalto , violación y destrucción de bienes . Los talleres ofrecen la oportunidad a los niños que tienen dificultades con la ira emite la oportunidad de aprender a lidiar con la ira de una manera constructiva , a la vez que animarlos a aceptar la responsabilidad de sus acciones y evitar futuras actividades destructivas .
< P > Niños E Servicios de Familia
< p > Programa Manejo de la Ira
< p > 330 Delaware Ave.
< p > Buffalo , NY 14202
< p > 716-842-2750
< p > childfamilybny . org