Cómo liberarse de la ansiedad & amp ; Miedo

Para los estadounidenses , la ansiedad y el miedo puede convertirse en un problema grave . En septiembre de 2007 , Psychology Today estima 65 millones de estadounidenses tienen alguna forma de trastorno de ansiedad , haciendo que se preocupe en exceso. Demasiada ansiedad y el miedo puede hacer que el cerebro para bombear continuamente adrenalina , abrumarlos con una sensación de impotencia . Algunos cambios de estilo de vida y la dieta pueden hacer que sea más fácil para hacer frente a estos sentimientos de impotencia . Instrucciones Matemáticas 1

El ejercicio 30 minutos al día y comer alimentos nutritivos . La Clínica Mayo recomienda comer alimentos ricos en ácidos grasos Omega - 3 y vitaminas del grupo B , evitando grasas , alimentos procesados ​​y azucarados . Coma carbohidratos complejos, tales como verduras, frutas y granos enteros . Evite beber alcohol, ya que puede empeorar la ansiedad .
2

Coma comidas pequeñas y frecuentes durante el día. Comer el desayuno y seguir comiendo una vez cada pocas horas para evitar caídas en el azúcar en la sangre , lo cual puede empeorar los sentimientos de miedo y ansiedad .
3

Elimina la nicotina y la cafeína de su dieta. Dejar de fumar, mascar tabaco y el consumo de bebidas que contengan cafeína , como el café o refresco .
4

Obtener siete a ocho horas de sueño cada día . Si usted sufre de insomnio, o no puede obligarse a dormir lo suficiente , buscar la ayuda de un profesional de la salud.
5

meditar o respirar profundamente durante 30 minutos al día . Alternativamente , usted puede tensar y soltar los diferentes grupos musculares durante 30 minutos al día , una técnica llamada la relajación muscular progresiva .
6

Durante el día , escribir ningún tipo de preocupaciones que están haciendo sentir ansiedad en una hoja de papel y dejar de pensar en la preocupación hasta que su período de preocupación. Dedique un tiempo fijo cada día para un "período de preocupación", donde se puede pensar en los problemas que le están haciendo sentir temor o ansiedad .