Cómo superar el miedo de Disparos

La naturaleza desagradable de las vacunas necesarias pide evitar para algunos, pero es bien tolerado por los demás. Algunas personas casi no importa tomar inyecciones , pero cuando temer huelgas , que varía de leve a debilitante . Las técnicas para superar el miedo a las inyecciones varían de distracción para el asesoramiento profesional . El primer paso para luchar contra el miedo es una comprensión de su colocación en los scale.Things miedo que necesitará
Phone Foto Calendario de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1 < p > Evalúe la situación . En un artículo "Australian Family Physician ", titulado " El miedo a las agujas , " autores reiteran la clasificación DSM - IV de la fobia a las agujas como un miedo irracional que puede incluir la interrupción y un reconocimiento de la naturaleza irracional del miedo. Creación de excusas para evitar disparos parece grave , mientras se siente incómodo unos minutos antes de la cita parece comprensible. La gravedad del miedo dicta el método de tratamiento adecuado .
2 < p > Hacer una cita con un profesional en salud mental si existe un gran temor . Autor Anthony Feinstein reporta dos estudios que confirma que la terapia cognitivo-conductual ayuda a las personas con ansiedad aguja.
3 < p > Trate de Técnicas de Liberación Emocional (EFT) . Gary Craig de " Manual de EFT " incluye un estudio de caso que muestran que la aplicación de EFT disuelve el miedo de un cliente de agujas con una sola sesión . Busque un consejero experimentado entrenado en técnicas de EFT o les trate usted mismo. "Técnicas de Liberación Emocional para Dummies " de Helena Fone guía al lector a través de un proceso de lucha contra el miedo a las agujas .
4 < p > Haga una cita para una inyección y el círculo necesario de la fecha en su calendario . Pídale a un amigo o familiar para que venga por el apoyo . Comprometerse con el evento, pero no pensar en ello . Ajuste la fecha y olvidarse de él .
5 < p > Informe a su profesional de la salud sobre el miedo . Incluso si de otro modo sin preparación , simplemente dejar que el equipo de atención médica acerca de la ansiedad le ayudará . El personal médico probablemente proporcionará confort a través de la distracción o el uso de frases pensadas durante el procedimiento.
6 < p > Pregunte a su profesional de un agente sedante o adormecer la salud, sobre todo si la ansiedad se ha fijado en otros métodos y no tener trabajado . Autores Charles R. Craig y Robert E. Stitzel explican que la analgesia y la anestesia son útiles para adormecer el sitio para proporcionar una inyección sin dolor . Incluso si usted forgo estos esfuerzos de última hora , el hecho de saber que un agente sedante o adormecer está disponible puede ser suficiente para quitar el borde .