Trucos para la ansiedad

Ansiedad y pánico son aterradoras que tratar. En medio de un ataque, se puede sentir que la situación está fuera de control y difícil de manejar . Hay formas simples y naturales para ayudar a aliviar la ansiedad e incluso ayudar a prevenir episodios que se produzcan. No siempre es necesario llegar a los medicamentos para vivir y lidiar con la ansiedad . Técnicas de respiración

Tomar conciencia de su cuerpo y la respiración para disminuir su ansiedad. Centro en su respiración . Si los ataques de ansiedad ocurren con frecuencia, mantener una bolsa de papel pequeña cercana en el trabajo, en casa o en el coche . Cuando usted se siente la ansiedad poniendo en , recoger la parte superior de la bolsa juntos dejando una pequeña abertura que le permite soplar en la bolsa para inflarlo . Inhale y exhale lentamente de la bolsa . Respire profundamente y suelta el aire lentamente . Cierra los ojos para ayudarle a concentrarse en su respiración y dejar fuera todo lo demás a su alrededor .

Otra técnica es poner la lengua en el techo de la boca . Inhale lentamente por la nariz . Aguante la respiración durante cuatro a ocho cargos. Lentamente exhale con la lengua todavía en el techo de la boca . Repita esto varias veces para ayudar a calmar .
Ejercicio

En lugar de sentarse en un estado de ansiedad sentir la acumulación de pánico , levántate y quemar algo de la ansiedad . Salga a caminar , incluso a la vuelta de la casa si usted no se siente cómodo salir a la calle o el clima no es bueno. O quemar la ansiedad de hacer algo constructivo , como el trabajo doméstico o de jardinería. Prueba también hacer algunos estiramientos o ponga música y hacer ejercicios de danza . El ejercicio físico puede ayudar a disipar algunos o la totalidad de su ansiedad. Además , la distracción de la actividad puede ayudar a conseguir su mente de las causas de su ansiedad lo suficiente como para que te calmes . Si usted no es capaz de moverse demasiado, hacer ejercicios estacionarios con los brazos y las piernas .
Masaje y Relajación

Si usted tiene a alguien disponible para ayudar a aliviar algo de la ansiedad , pedir un masaje . Algo tan simple como una mano , un pie o masaje de hombros puede ayudarle a relajarse . Otra opción es invertir en un masajeador a pilas o eléctrico . Un masajeador de mango largo puede ayudarle a alcanzar su espalda y los hombros . Una pequeña , una computadora de mano le permitirá trabajar en áreas más pequeñas fácilmente.

Haga su entorno relajante . Apague la nada la televisión, la computadora y las luces brillantes --- que estimula e irrita los nervios. Enciende unas velas para el ambiente. Sentarse en una tina caliente. Encienda los chorros si su bañera tiene esa característica o comprar una estera de hidromasaje o baño máquina de chorro que se pueden utilizar en cualquier bañera . Utilizar un cabezal de ducha con un ajuste del flujo de masaje si usted no tiene una bañera.