Cómo reducir naturalmente la ansiedad y la depresión y retomar el control de tu vida

La ansiedad y la depresión son emociones todo el mundo puede tener que hacer frente en un momento u otro . La gente tiende alto estos sentimientos y no hacen nada para trabajar a través de ellos . Si estos sentimientos no son manejados adecuadamente, pueden llegar a un punto donde usted necesita ayuda profesional . Toma el control actual y el equilibrio natural de su vida para la ansiedad y la depresión no se puede tomar fuera de pista. Instrucciones Matemáticas 1

Escribir un horario flexible para usted mismo para cada día de la semana . Esto le permite ver todo lo que necesita para llevar a cabo . En una hoja de papel hacer columnas de lunes a domingo y escribir sus responsabilidades para cada día . Si usted acaba de tratar de recordar lo que tiene que hacer , puede sentirse abrumado y estresado. Incluya siete horas de sueño y por lo menos 30 minutos de tiempo solo para ti . Te hará más motivado y con energía.
2

Compre un diario y lo convierten en un ritual para escribir al menos una página en la que todos los días . Utilizarlo como un lugar para expresarse y expresar sentimientos . Manténgase alejado de las palabras que están limitando y no dejar ninguna esperanza de que las cosas mejoren , como " Siempre" y " Nunca". Tener esperanza permite a la gente a luchar contra la depresión y la ansiedad mucho más rápido y más fácil. Comparte la revista con alguien de confianza cuando se necesita .
3

Anote todos los alimentos que tiene cada día . Es importante consultar con un nutricionista para saber las calorías adecuada y la ingesta de grasas para su tipo de cuerpo para que sepa lo que necesita para estar viendo en su diario de alimentos . Concéntrese en comer carnes magras , proteínas , fibra y muchas frutas y verduras y tienen pequeñas porciones durante el día , por lo que su cuerpo puede sentirse saludable , y digerido . Esto mejorará su estado de ánimo general y la perspectiva positiva .
4

Hacer 40 minutos de ejercicio cardiovascular , por lo menos tres días a la semana . Correr, andar en bicicleta, la natación y el yoga son formas saludables para quemar calorías y liberar la presión y el estrés . Si no puede ir al gimnasio constantemente , trate de encontrar tiempo para estirar , escuchar música suave y hacer un video de entrenamiento de algún tipo en el país . Un poco de ejercicio siempre es mejor que nada . Asegúrese de cambiar los entrenamientos para que no se aburra con la rutina diaria .
5

Centrarse en la respiración de su intestino , no el pecho . Cuida tu estómago para asegurarse de que va a salir cuando usted inhala y su estómago cuando usted exhala . Relaje los hombros y el pecho y contar hasta cuatro mientras inhala y exhala. Repita cinco veces por la mañana y cinco veces por la noche .