Signs & amp ; Los síntomas de Fear & amp ; Ansiedad

La ansiedad y el miedo son respuestas normales a situaciones estresantes o peligrosas . La persistencia de la ansiedad y el miedo excesivo e injustificado puede indicar la presencia de un trastorno de ansiedad . Según el Instituto Nacional de Salud Mental ( NIMH ) , hay diferentes tipos de trastornos de ansiedad , incluyendo trastorno de ansiedad generalizada (TAG ) , trastorno obsesivo - compulsivo ( TOC) , el trastorno de estrés postraumático ( TEPT ) , la fobia social y el trastorno de pánico . Los ataques de ansiedad , la aparición inesperada de síntomas graves de ansiedad , pueden estar asociados con ciertos trastornos de ansiedad . Los trastornos de ansiedad y fobias pueden manifestarse como síntomas físicos y psicológicos . Una fobia es el miedo desproporcionado una cosa o situación específica . Síntomas Físicos
< p > La ansiedad y el miedo pueden causar síntomas que afectan diferentes partes del cuerpo . Dolores de cabeza, dolor crónico y la tensión muscular , problemas estomacales como náuseas y diarrea , cansancio , y la inquietud pueden ser síntomas físicos de un trastorno de ansiedad . La ansiedad y fobias también pueden producir síntomas físicos tales como una sensación de asfixia o sofocación , palpitaciones , temblores, sudoración , sofocos , y sensación de desmayo , mareos o adormecido . No todo el mundo experimenta ansiedad de la misma manera (Referencia 2 ) .
Síntomas Psicológicos
< p > Varios síntomas psicológicos también están asociados con los trastornos de ansiedad y miedo. El miedo en sí es un síntoma psicológico de la ansiedad . Las personas con algún tipo de trastorno de ansiedad pueden tener miedos irracionales persistentes, tales como el miedo a la muerte eminente o la fatalidad , y el miedo a perder el conocimiento o no perder el control de sí mismos en público. La ansiedad y el miedo también pueden causar irritabilidad , incapacidad para concentrarse o relajarse , preocupación excesiva , nerviosismo , y la auto - conciencia elevada . La depresión coexiste frecuentemente con la ansiedad (Referencia 2 ) .
Panic Attacks
< p > Los ataques de pánico , que también pueden ser referidos a los ataques de ansiedad , se asocia principalmente con el pánico trastorno , un tipo de trastorno de ansiedad. Un ataque de pánico es la aparición repentina de los síntomas de ansiedad físicos y psicológicos . Los ataques de pánico pueden durar " de 5 a 30 minutos" ( Referencia 4 ) . Los repetidos ataques de pánico , no tratados pueden dar lugar al desarrollo de fobias . Los síntomas físicos de un ataque de pánico pueden incluir dificultad para respirar , dolor de pecho , ritmo cardíaco acelerado, sudoración , náuseas y mareos . Aquellos que experimentan un ataque de pánico pueden pensar que están asfixiando , tener un ataque al corazón o morir . Un ataque de pánico puede hacer que de sensación de disociación que hace que una persona se sienta como si él o ella está volviendo loco .