¿Qué es la ansiedad ante la muerte ?

Ansiedad ante la muerte , también llamada tanatofobia , se define por hypnogenesis , una revista para la hipnosis y la hipoterapia como " un temor morboso o anormal y persistente de la muerte o de morir . " Las personas que sufren de ansiedad ante la muerte pueden gastar una gran cantidad de tiempo obsesionado con la muerte o tratando de evitar hablar de la muerte . Muchas personas experimentan miedo o estrés en relación con la muerte en algún momento de sus vidas . Ansiedad ante la muerte se convierte en un problema cuando se interpone en el camino de experimentar la vida . Definición y Síntomas
< p > ansiedad ante la muerte es , en definitiva, un miedo anormal de morir . Una persona que sufre de ansiedad ante la muerte se convierte en miedo , ansiedad o incapaz de funcionar cuando piensan , hablar , leer, ver la televisión o en cualquier caso oír o experimentar cualquier cosa asociada con la muerte .
< P > Según el Dr. Robert Lang , MD en su artículo , " tres formas de ansiedad ante la muerte , " encontraron en la Sociedad Europea para el sitio web Comunicativo Psicoterapia , hay tres clases de ansiedad ante la muerte . ansiedad depredadora muerte, ansiedad ante la muerte depredación y ansiedad ante la muerte existencial .
< p > En general , los síntomas de ansiedad ante la muerte pueden incluir náusea , siendo incapaz de recuperar el aliento , temblores, sequedad de boca , sudoración excesiva , palpitaciones del corazón , dificultad para pensar con claridad , pérdida de control , al sentirse alejado de la realidad , los ataques de ansiedad y la hiperventilación .
predatorios ansiedad muerte
< p > Dr. Lang afirma que la ansiedad muerte depredador hace que la persona tenga las reacciones de estrés de lucha o huida , similar a lo que ocurre cuando eres atacado o amenazado .
Depredación Ansiedad Muerte
< p > la depredación ansiedad ante la muerte se produce cuando la persona ansiosa hiere a otro , ya sea accidental o intencionalmente . La reacción primaria de ansiedad ante la muerte es la depredación comportamientos o decisiones autolesivas . Estos comportamientos vienen de la culpa de dañar a otra persona .
Ansiedad Muerte Existencial
< p > Dr. Langs llama ansiedad ante la muerte existencial la " forma más poderosa de ansiedad ante la muerte . " Esta clase de la condición se basa en el hecho de que la persona sabe que va a morir . Son conscientes y anticipar su propia muerte . La planificación de la muerte se convierte en una actividad abrumadora .

Víctimas
< p > Según la Enciclopedia de la Muerte y el Morir , la mayoría de las personas experimentan un bajo nivel de ansiedad ante la muerte a moderada durante toda su vida . Las personas con trastornos mentales y emocionales parecen tener un mayor nivel de ansiedad ante la muerte que las personas sin trastornos emocionales . Las mujeres reportan un mayor nivel de ansiedad ante la muerte que los hombres, y las personas mayores parecen tener menos ansiedad ante la muerte que los jóvenes.