La agresión en los niños causados ​​por Music

música tiene la capacidad de causar efectos emocionales y neurológicos en el cerebro humano . Pulsos Melodic pueden calmar y pacificar a nosotros en cuestión de segundos . Ponga un CD de música clásica en la radio del coche y escuchar como el llanto de su bebé de repente disminuyen , y luego se detiene . Sin embargo , los estudios han demostrado que la música también puede incitar a la agresión en los niños . Agresión

Agresión viene en una variedad de formas. Puede ser físico, mental y verbal. Según el Instituto Nacional de Desarrollo de la Red de Investigación Humana Early Child Care Health and Child , algunos niños no se desarrollan controles de autorregulación para los sentimientos agresivos y pueden llegar a ser violentos . Aunque hay muchos problemas psicológicos y físicos que pueden causar la agresión en los niños , un trabajo publicado en 1996 , indica que la agresión podría estar relacionada con el neurotransmisor , la serotonina , como disminuciones de la serotonina pueden aumentar la violencia en los seres humanos .
< br > Efectos
< p > estudios anteriores ya han vinculado la música a la agresión animal. El físico Harvey Bird y neurobiólogo Gervasia Schreckenberg demostraron que los ratones expuestos a los tambores vudú realizan cada vez peor con el tiempo que la exposición a la música vudú continuó . Con el tiempo llegaron a ser desorientado y no pudieron terminar el laberinto .
< P > Por lo tanto , la música contribuye a la agresión en los niños no es un tramo tales . Un estudio realizado por Eliana Tropeano en Western Connecticut State University en 2006 encontró que los niños expuestos a videos violentos dieron respuestas violentas a las preguntas sobre escenarios ficticios sobre la visualización de los videos, mientras que los niños no expuestos a los videos dieron respuestas no violentas a situaciones similares .
Tipos de Música
< p > Heavy Metal , Hard Rock y Rap son los tres grandes géneros musicales que parecen inspirar a los niños a actuar violentamente . Sin embargo , los tambores vudú y la música negativo ( la música de fondo que provoca ansiedad y suspenso durante las películas de terror ) también pueden aumentar la agresividad.

Consideraciones
< p > Según un estudio realizado en el Departamento de Musicoterapia de la Universidad de Daejeon , la intervención de la música ayudó a suprimir la agresión y elevar la autoestima en niños con problemas de conducta violentos . Los niños que fueron expuestos a la música relajante mejoraron su estado de ánimo y su capacidad para controlar su ira mejor que los niños que no fueron expuestos a la música.
< P > Este estudio indica que la música puede realmente ayudar a curar niños con tendencias agresivas . Un estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad de Belfast en 1997 produjo resultados similares , cuando los perros agresivos fueron expuestos a la música clásica . Los perros llegaron a ser más relajado y tendían a descansar ya que los perros expuestos a ninguna música o música heavy metal .
Tipos de música que curan Agresión
< p > Clásica , jazz y nueva música de la edad se cree que elevar los estados de ánimo de los niños . Incluso la música de sitar indio tiene sus beneficios en aumentar el estado de ánimo , según Dorothy Retallack , un pionero en los estudios sobre música y sentimientos . Violines y arpas son los dos tipos de instrumentos que se encuentran para provocar la relajación y la calma en los seres humanos y los animales .