Cómo superar el TOC Con ERP

El trastorno obsesivo compulsivo (TOC ) se clasifica como un trastorno de ansiedad . Esta enfermedad se caracteriza por el pensamiento obsesivo y /o patrones de sentimientos ( repetitivos y persistentes ) y, comportamientos rituales repetitivos . Es un trastorno grave que puede causar una disminución significativa en su capacidad de funcionar normalmente y tener una vida de calidad . Sin embargo , hay herramientas disponibles que pueden ayudarle a lidiar con sus síntomas y minimizar el impacto de la enfermedad. Una de ellas es la exposición y prevención de respuesta ( ERP ) .Things que necesitará
Terapeuta proveedor médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > educarse en ERP . Se basa en la simple premisa de que si una persona está en una situación estresante para un período de tiempo , que finalmente se aclimata a ella y deja de sentir la ansiedad. En ERP , la situación que provoca el miedo se denomina la exposición. La prevención de respuesta se relaciona con la exposición y significa permanecer en la situación de estrés (exposición ), pero no permitir que usted mismo para realizar las conductas compulsivas que suelen acompañar a la ansiedad . Para simplificar esta tarea difícil , te expones al estímulo del temor y practicar la prevención de respuesta hasta que su ansiedad se ha ido.
2 < p > Listado sus miedos y ansiedades en el orden de más temido a menos temido. Cuando comience el proceso de abordar estos temores , comenzar con el menos temido ( parte inferior de la lista) e ir subiendo . Recuerde que el ERP es un proceso y no hay límite de tiempo. Trabajar en un temor hasta que haya tratado efectivamente con él . No trabaje en más de uno a la vez y no ir por delante .
3 < p > Permita el tiempo suficiente para este proceso . Para cada miedo, usted debe practicar todos los días durante una o dos semanas . ¡Tienes que hacerlo hasta que su medida personal de la ansiedad es la mitad de lo que es cuando está en su peor . Esto es por lo general alrededor de una hora cada día en el inicio del proceso de ERP .
4 < p > exponerse al temor de ser posible . Si el miedo no es un estímulo accesible, puede que tenga que imaginar la situación . Por ejemplo , usted puede conseguir sintomático de volar , pero no se puede conseguir en un avión cada vez que usted está practicando ERP . Sin embargo, usted puede imaginarse volando en su mente y practicar su estancia en el escenario , incluso con la ansiedad.
5 < p > Recuerde que la ansiedad que usted comenzará a experimentar como usted se expone al estímulo no lo hará te hará daño. Recuérdese también que va a desaparecer con el tiempo y que será menos afectada por la ansiedad a largo plazo mediante la práctica de prevención de respuesta . Usted tendrá que decirle a usted porque usted no va a utilizar las respuestas que suela usar para calmar a ti mismo . Como te quedas con la exposición , usted conscientemente elegir no reaccionar en su forma típica .