Women & amp; Trastorno de Ansiedad

Todo el mundo experimenta ansiedad de vez en cuando , ya que es la forma natural de nuestro cuerpo de preparándose para eventos importantes y alertando que tomemos medidas , de acuerdo con la Anxiety Disorders Association of America ( ADAA ) . Sin embargo, cuando la ansiedad se convierte en crónica y debilitante , se considera un trastorno. ADAA informa que alrededor de 40 millones de adultos estadounidenses tienen un trastorno de ansiedad . Los trastornos de ansiedad son más frecuentes y aparecen antes en las mujeres que en los hombres . Trastorno de Ansiedad Generalizada
< p > Hay varios tipos de trastornos de ansiedad , de acuerdo con ADAA : trastorno de ansiedad generalizada (TAG ) ; trastorno obsesivo - compulsivo ( TOC) ; trastorno de pánico ; trastorno de estrés postraumático ( TEPT ) ; el trastorno de ansiedad social y fobias diversas .
< p > Marcelle Pick, un ginecólogo /obstetra enfermera practicante , explica que el TAG se considera " leve a moderada " en comparación con otros trastornos de ansiedad y está más extendido entre las mujeres que en los otros. Mental Health America define GAD como seis meses o más de fundamento, la preocupación excesiva y la tensión sobre todos los aspectos de la vida
Ansiedad : . Más prevalente en mujeres
< p > GAD ocurre más frecuencia en mujeres que en hombres ; desequilibrios en la química del cerebro y las hormonas femeninas pueden ser responsables de la susceptibilidad de las mujeres a la ansiedad . Las investigaciones sugieren que la serotonina química del cerebro, que es liberada por el cuerpo para lidiar con el estrés y la ansiedad , no se procesa la mayor rapidez en las mujeres como en los hombres . Las hormonas femeninas - el estrógeno y la progesterona - pueden hacer que el cerebro para activar una respuesta de ansiedad llamado "lucha o huida " más fácilmente en las mujeres que en los hombres , según la ADAA . Recogida explica que las mujeres sienten ansiedad elevada en comparación con los hombres , especialmente durante sus ciclos menstruales , justo antes de llegar la menopausia , y durante la menopausia debido a todas las fluctuaciones hormonales .
Otras causas
< br > < p > Aunque se desconoce la causa exacta del TAG , hay mucha especulación . Además de los desequilibrios químicos u hormonales , la genética puede ser un factor ; si alguien en su familia tiene o ha tenido GAD , que tienen una mayor probabilidad de desarrollar la condición . Los desencadenantes ambientales , tales como eventos estresantes o traumáticos y el consumo de sustancias pueden causar el trastorno de ansiedad generalizada

Síntomas y diagnóstico
< p > Los síntomas del TAG pueden incluir los siguientes : . Exagerados , la preocupación crónica ; pensamientos irracionales ; intranquilidad ; irritabilidad ; dolor o tensiones musculares ; cansancio ; insomnio ; dolores de cabeza ; sudoración y temblor .
< p > Un médico hace un diagnóstico basado en los síntomas del TAG . El paciente es diagnosticado con trastorno de ansiedad si los síntomas han estado presentes durante seis meses o más y si son incapacitantes suficiente para evitar que el ejercicio de la vida diaria . Una revisión de su historial médico, examen físico y análisis de laboratorio para descartar enfermedades físicas pueden ser parte del proceso , de acuerdo con WebMD .

Tratamientos
< p > Varios son los tratamientos utilizado para hacer frente a GAD en función de la gravedad de la misma . Uno con un caso leve de GAD podrían sólo necesitan cambios de estilo de vida tales como limitar la cantidad de cafeína consumida , hacer ejercicio y comer sano , y aprender a manejar mejor el estrés , de acuerdo con WebMD .
< P > Otros con casos más severos requerirán medicación, terapia de conversación , o una combinación de ambos. Los medicamentos que los médicos tienden a prescribir para el TAG son antidepresivos , benzodiacepinas , o ambos. La psicoterapia puede ser la terapia cognitivo-conductual especialmente eficaz, ya que ayuda a los pacientes a cambiar sus patrones de pensamiento y comportamiento excesivamente ansioso.