Cómo vivir con un cónyuge maníaco depresivo

Viviendo con una esposa depresiva bipolar o maniaco a menudo se siente como caminar sobre cáscaras de huevo . La incertidumbre del marco de su cónyuge de la mente en un momento dado hace que una enorme cantidad de estrés. La preocupación sobre su seguridad y si van a hacer daño a sí mismos también supone una gran carga . Existen estrategias de afrontamiento que mejoren la calidad de vida para usted y su cónyuge. Instrucciones Matemáticas 1

Obtener su cónyuge diagnosticados . Un primer paso esencial para hacer frente a un cónyuge maníaco depresivo implica un completo chequeo médico . Un diagnóstico correcto que usted y su cónyuge permite explicar en lugar de la culpa. Echarle la culpa a sí mismo oa su cónyuge enfermo mental no ayuda a nadie . Según la Clínica Mayo, los síntomas del trastorno bipolar incluyen cambios de humor violentos que perturban la vida normal , con máximos y mínimos de euforia devastadores .
2

organiza tu vida . Rutina ayuda a las personas que viven con la depresión maníaca. Hacer cumplir los estrictos tiempos de comida, la hora de acostarse , tiempos de juego y horas de tareas domésticas ayuda a su esposa a superar y manejar su trastorno . También, identificar y eliminar los factores desencadenantes es un factor clave para hacer frente a la enfermedad. Si quedarse hasta tarde conduce a un episodio maníaco al día siguiente, lo identifican como un disparador y anime a su cónyuge para descansar mucho .
3

Forzar medicamentos. Su trabajo como cuidador incluye monitoreo dosis y momentos de todos los medicamentos. No le dé a un cargo por persona maníaco depresivo de sus propios medicamentos . Ceñirse a un horario de medicamentos para ayudar a su esposo en el manejo de la condición.