El aceite de pescado y Acido Fólico Bipolar dieta

bipolar afecta a muchas personas. Es un trastorno mental que produce cambios extremos en el estado de ánimo. Puede provocar cambios extremos de la manía , a bajas extremas o depresión. Hay varias formas diferentes de tratamiento para el trastorno bipolar. Existen tratamientos convencionales y no convencionales . El aceite de pescado y el ácido fólico se ha encontrado que ambos tienen ventajas para el trastorno bipolar. Ambos deben ser incluidos en su dieta si usted sufre de este trastorno. Ácido fólico

El ácido fólico se encuentra en la familia de la vitamina B . Desempeña un papel en la formación de nuevas células sanas . Se ha encontrado que existe una asociación entre su estado de ánimo y los niveles de ácido fólico en la sangre. De acuerdo con la Kimberly H. Courtwright y Joseph W. Summers Instituto de Enfermedades Metabólicas de la Universidad de Baylor Medical Center, los bajos niveles de folato o ácido fólico, pueden agravar los trastornos depresivos tales como trastorno maníaco depresivo . Se ha encontrado que el ácido fólico juega un papel en los trastornos psiquiátricos.

Si usted es deficiente en ácido fólico, su médico puede querer que te tratan utilizando 0,08 mg de ácido fólico, de hasta 2,5 mg . Debido a que el ácido fólico es seguro, las dosis más altas son aceptables en el tratamiento de trastornos mentales como la bipolar. Sin embargo , se puede obtener una gran cantidad de su ácido fólico en los alimentos que consume . Su dieta puede ser muy beneficioso para mantener sus niveles de arriba. Usted puede encontrar ácido fólico en muchos alimentos, incluyendo frijoles secos , guisantes , lentejas , naranjas, trigo integral , espárragos , remolacha , brócoli, coles de Bruselas y espinacas.

Si usted vive con bipolar, usted debe tener su niveles de ácido fólico revisados ​​regularmente con su médico.
aceite de pescado

Si usted ha sido diagnosticado con una forma de depresión , es posible que usted tiene una deficiencia en ácidos grasos omega ácidos grasos -3 . De acuerdo a los Dres . Al Stoll, W.E. Severus y M. P. Freeman de la " Arch General Psychiatry ", un estudio evaluó el efecto de que la administración de suplementos de ácidos grasos omega- 3 tiene sobre las personas con trastorno bipolar. Algunos pacientes se les dio 9,6 gramos de ácidos grasos omega- 3 de aceite de pescado. Otros se les dio un placebo . Los pacientes también recibieron instrucciones de seguir tomando sus medicamentos habituales . Al final del estudio, los pacientes que habían recibido las dosis altas de aceite de pescado informaron hubo una mejoría significativa con la depresión y el trastorno bipolar. Incluso reportaron períodos más largos entre las recaídas .

Stoll , quien llevó a cabo un estudio de la Universidad de Harvard , le recomienda tomar vitamina C y E con el aceite de pescado . Esto ayuda a evitar la oxidación en el cuerpo . Sin embargo , Stoll también advierte contra el uso de aceite de hígado de bacalao para la administración de suplementos de omega-3 . Aceite de hígado de bacalao tiene altas cantidades de ácidos grasos omega- 3 , sino porque hay que tales dosis altas de omega- 3 en el aceite de hígado de bacalao, se arriesga a tener problemas de sobredosis con vitaminas A y D.

Se recomienda que inicie con dosis bajas de ácidos grasos omega - 3 y moverse hacia arriba . Una dosis de 3 gramos al día debería ser la dosis inicial . Si no se alcanzan los resultados deseados , mueva la dosis gradualmente.