Cómo controlar el comportamiento bipolar en los niños

El trastorno bipolar es una enfermedad del desarrollo neurológico crónico caracterizado por rápidas fluctuaciones en el estado de ánimo , pensamiento , energía y comportamiento. El trastorno bipolar por lo general surge en la adolescencia o edad adulta temprana. Cuando aparece en la niñez por lo general es grave y altamente perjudicial. El tratamiento temprano puede reducir dramáticamente los síntomas y mejorar los resultados a largo plazo. La utilización de un amplio programa de tratamiento , multi- modal produce los mejores resultados. Las estrategias de tratamiento se debe incorporar en el programa de su hijo incluyen medicamentos, terapia infantil , capacitación eficacia de crianza o la terapia familiar , y el uso de estrategias de manejo de comportamiento como la fijación de límites claros , el uso efectivo de las recompensas , las normas familiares y gestión de la formación del estado de ánimo . Instrucciones
Control de ganancia de su niño bipolar Matemáticas 1

Considere el uso de medicamentos para controlar los estados de ánimo y comportamientos bipolares de su hijo. Los medicamentos pueden aliviar los síntomas y mejorar los resultados a largo plazo. Hable con el psiquiatra o el médico sobre las opciones de medicamentos de su hijo. Litio, Risperdal y Abilify son todos aprobados por la FDA para tratar el trastorno bipolar en los niños. Otros fármacos que se han encontrado para ser útil incluyen estabilizadores del ánimo , antipsicóticos atípicos y antidepresivos prescritos junto con un estabilizador del estado de ánimo. El médico de su hijo debe comenzar a su niño en una dosis baja , y aumentar lentamente la dosis hasta encontrar la dosis más baja que sea eficaz . Es importante que los padres supervisen síntomas e informar el progreso y los problemas para el médico prescriptor .
2

Comience su niño en la terapia con un psicólogo, consejero o terapeuta que tenga experiencia en el trato con los niños bipolares.
3

Considere participar en la crianza o la terapia familiar. La terapia puede educar, iluminar, y habilitar a los padres a convertirse en co-terapeutas más efectivos en el tratamiento del niño bipolar.
4

límites conjunto claro . Los niños bipolares necesitan estructura . Cuando le das a un comando , especifique lo que tienen que hacer, lo que el marco de tiempo es , y cuáles son las consecuencias . Los niños bipolares pueden llegar a ser - abogado como en el trato y el debate . No se involucre en una lucha de poder . Concéntrese en el comportamiento positivo que tienen que hacer con el fin de obtener resultados positivos. Por ejemplo , dice " Es necesario limpiar tus juguetes antes de cenar. Una vez que los juguetes sean limpiados , entonces usted puede ver la televisión "
5

Sé generoso en el uso de recompensas y elogios especialmente marcado , para fomentar el cumplimiento . Cuando se utiliza la alabanza etiquetada , se indica al niño qué es exactamente el comportamiento , actitud , etc usted está satisfecho con . Por ejemplo , usted podría decir: "Gracias por la limpieza de sus juguetes. Aprecio cómo lo hizo sin quejarse " .
6

Utilice " tiempo fuera " tan frecuentemente como sea necesario , sino que los utilizan como " enfriar "períodos , no como castigo . Los niños bipolares tienen dificultades para la modulación de su estado de ánimo , por lo que una de las principales tareas de socialización para usted será la de ayudarles a aprender cómo obtener el auto-control . Cuando están molestos , irrespetuoso , enojado, o no cumplen las normas no discutas con ellos. Dígales que tienen que calmarse. Diles que si no son capaces de calmarse y tomar el control , entonces tienen que tener un tiempo a solas hasta que estén lo suficientemente tranquilo para estar en control de sus palabras y comportamiento. Una vez que se calmen y reintegrarse , elogiarlos por calmar a sí mismos hacia abajo.
7

Establezca reglas familiares . Discuta ellos. Publique ellos. Sea claro acerca de las consecuencias de violaciónes repetidas de la normativa . Provocar la entrada del niño en las consecuencias que deben ser. Vaya con consecuencias proporcionales a la mala conducta. Cuando se violan las reglas, les recuerdo que "estamos de acuerdo en que esta es la consecuencia cuando se rompe la regla." Es más difícil para los niños a ser indignado cuando ayudaron a desarrollar la consecuencia acordada a .
8

Entrene a su hijo en las estrategias de gestión de estado de ánimo. Los niños bipolares tienen poca conciencia de sí mismo . Carecen de una visión sobre el impacto que su estado de ánimo tiene en su verbalización y la conducta. Tampoco se aprecia cómo su palabras , la actitud y el comportamiento afectan a otros. Utilice " reflexión " para ayudarles a reconocer y etiquetar sus estados de ánimo. Por ejemplo , diga: " Te ves triste " o "Puedo ver que usted está molesto " . Validar sus sentimientos --- esto ayudará a calmarlos --- pero no validar sus respuestas conductuales inadecuadas a sus sentimientos. Tenga en cuenta que se les forma en que su estado de ánimo está afectando su comportamiento y les recuerdan las discusiones previas de cómo manejar sus sentimientos intensos. Por ejemplo , dice " Estás actuando irrespetuoso porque estás enojado , y esto no va a ayudar a hacer las cosas mejor. Ir a calmarse , y cuando esté listo para hablar de esto razonable, vamos a hablar de ello. " Les recompensa con elogios en la etiqueta cuando se hacen pasos positivos hacia el autocontrol.