Objetivos del tratamiento para el Trastorno Bipolar II

El trastorno bipolar II es un trastorno del humor caracterizado por episodios de depresión e hipomanía o episodios mixtos . El éxito del tratamiento para el trastorno bipolar II se estabiliza el estado de ánimo con la medicación y enseña las habilidades del paciente y actividades saludables para manejar la enfermedad . La estabilización del estado de ánimo con la medicación

Los antidepresivos y los medicamentos estabilizadores del humor se usan para tratar el trastorno bipolar II. Los antidepresivos se usan para aliviar la depresión , mientras que los estabilizadores del estado de ánimo como el litio y el Depakote prevenir cambios de humor y síntomas de manía leves.
Mejorar autocuidado

Las personas que han estado deprimidos a menudo tener dificultades para practicar el auto-cuidado básico, como ducharse y comer con regularidad. El cuidado personal a menudo se hace más fácil una vez que un medicamento eficaz , en la dosis correcta , se administra .

Aprendizaje de habilidades de afrontamiento

Las personas con trastorno bipolar II tienen a veces episodios de depresión , incluso cuando toman la medicación adecuada . Pueden, sin embargo , aprender habilidades de afrontamiento para manejar el estrés y los síntomas de depresión . Las técnicas de relajación , el arte, llevar un diario y el ejercicio son ejemplos de habilidades de afrontamiento saludables.
Desafiante pensamiento distorsionado

Pensamiento distorsionado , también conocida como distorsión cognitiva , es común incluso entre las personas que no tienen una enfermedad mental. Distorsiones cognitivas pueden trastorno bipolar II gestionar más difícil. Algunos ejemplos de distorsiones cognitivas incluyen todo o nada el pensamiento , sobregeneralización y adivinación del futuro ( predicción de escenarios del peor caso ) .
La implementación de un estilo de vida saludable

El sueño regular rutinas y dietas saludables son útiles para la gestión de trastorno bipolar II. Muchos encuentran que el ejercicio ayuda a controlar los síntomas y reducir el estrés.