Persona que descubrió la enfermedad bipolar

Trastorno Bipolar es uno de los trastornos mentales más antiguas . Sus síntomas han sido moldeadas por las diferentes teorías a través del tiempo hasta que realmente tenía su propia clasificación. Durante muchos años, el trastorno bipolar se vinculó a la esquizofrenia . Francois Baillarger , a través de sus estudios , fue finalmente éxito en la separación de los dos trastornos y Emeril Krapelin finalmente acuñó el título de " depresión maníaca " en 1913. Orígenes

enfermedad bipolar en realidad es uno de los trastornos más antiguos conocidos . Esto se remonta a los estudios médicos de los antiguos griegos . Areteo de Capadocia es la persona más antiguo conocido para estudiar el trastorno bipolar .
Areteo de Capadocia

Areteo de Capadocia fue un médico griego que ejerció en Roma y Alejandría . Mezcló muchos estilos diferentes de medicina y escuelas de pensamiento . Él escribió descripciones de las condiciones médicas tales como la pleuresía , la difteria , el tétanos , neumonía , asma y epilepsia.
Revival de Areteo

Areteo de Capadocia fue la obra de en gran medida ignorado hasta 1650, cuando fue descubierto de nuevo por el Richard Burton , quien escribió el libro " la anatomía de la melancolía ", basada en Areteo de los trabajos anteriores de la Capadocia. Este libro fue el primero en reconocer la depresión como un trastorno real.

Efectos del Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar es una enfermedad mental devastadora. Se conmueve de los niveles de euforia o irritabilidad alta llamada " manías " a baja depresión. El ciclo se puede producir en un día o en el transcurso de meses o años . No se sabe con exactitud cuándo se producirá una manía o estado depresivo .
Conclusión

Desde el trastorno bipolar es tan volátil y devastador , es imperativo que alguien que sufre con el trastorno obtener algún tipo de ayuda o tiene algún tipo de salida para sus emociones. Si usted o alguien que usted conoce tiene el trastorno bipolar , por favor busque ayuda inmediatamente. No es una condición que sólo se pone mejor con el tiempo.