Los mejores animales de apoyo emocional para el Trastorno Bipolar

Un animal de apoyo emocional es una mascota terapéutico que proporciona el compañerismo, afecto y apoyo emocional a su dueño. No hay un tipo de animal que se considera ser el mejor ESA para el trastorno bipolar . Más bien, las circunstancias, las necesidades , los deseos y las limitaciones del futuro propietario se deben considerar al momento de elegir un ESA. Estatus Legal

AEE se dan ciertas protecciones legales en virtud de su designación como un animal terapéutico. Si la mascota está calificada como la ESA , el propietario no se le puede cobrar o depósitos suplementarios para sus mascotas , y el propietario no puede prohibir al arrendatario de tener el animal , incluso si hay una política de " no mascotas " .

Efectos

Según Servicedogcentral.org , la investigación indica que los animales de apoyo emocional proporcionan una variedad de beneficios para la salud incluyendo bajar el colesterol, la presión arterial, la reducción de los niveles de estrés , disminución de la soledad y las oportunidades para la socialización.

Tipos de Apoyo Emocional Animales

El tipo más común de las AES son perros y gatos. Sin embargo , otros animales como aves , conejos o incluso caballos también pueden servir como AES.
Elegir el Derecho Animal

Las preferencias de la persona bipolar debe ser un centro de factor al elegir un ESA. Preocupaciones prácticas tales como los costos iniciales y en curso , la cantidad de espacio disponible en el hogar , la capacidad de la persona para proporcionar la atención adecuada para el animal , las alergias, la cantidad de tiempo que la persona tiene que invertir en el cuidado de mascotas y la movilidad de la persona también determinarán la mejor partido .

Pros y contras de los perros

perros tienden a ser más entrenables que los gatos. Los perros requieren paseos y , por tanto, obligan al propietario a salir y caminar . Esto puede ser percibido como una desventaja por algunos. Los perros son excelentes compañeros leales y saludar al dueño en la puerta, y siguen el propietario alrededor. Ellos van a querer dormir con el propietario. En cuanto a los contras , los perros son más caros que los gatos. Los perros no se pueden dejar solos en casa durante más de ocho horas. Los perros requieren una formación más amplia , incluyendo la casa , la obediencia y la formación de socialización. Los perros son más exigentes en cuanto a los días para requisitos guarderías , incluyendo paseos y atención. Los perros tienden a ladrar , cavar y masticar.

Pros y contras de los gatos

Gatos menudo son gratuitos y son un poco menos caros que los perros mantengan . Los gatos son menos mano de obra que los perros en cuanto a los requisitos del día a día del cuidado . Ellos pueden ser abandonados a su suerte por un día o dos. Los gatos requieren menos atención y son más capaces de tolerar los tiempos cuando el propietario quiere que lo dejen solo. Por lo general , los gatos son entrenadas para el momento en que usted los consigue . En cuanto a los contras , los gatos requieren cajas de arena y basura , que exigen una limpieza regular. Los gatos pueden tienden a estar despierto y ruidoso por la noche . Garras de los gatos " pueden ser destructivos de la propiedad personal . Los gatitos son lindos, pero travieso.