Conceptos erróneos de Trastorno Bipolar

Hay muchas ideas equivocadas sobre el trastorno bipolar y los que lo tienen . Estos conceptos erróneos pueden hacer la vida con la enfermedad aún más difícil de lo que ya es. La gente alrededor de una persona bipolar son una de las partes más importantes de su vivir una vida normal. Es por eso que es de vital importancia que todos comprendan los hechos sobre esta enfermedad. No es real

Algunos todavía creen que alegando trastorno bipolar es sólo una excusa egoísta por ciertas personas a comportarse de la manera que lo hacen . Esto no podría estar más lejos de la verdad. El trastorno bipolar es causado por un desequilibrio químico en el cerebro. Nadie elige este trastorno. Hay una abundancia abrumadora de evidencia científica que demuestra.
Fueron criados incorrecto

Esta enfermedad no es debido a la crianza personas bipolares. Usted no consigue esta enfermedad. Se nace con ella. Es cierto que los momentos de estrés pueden causar episodios para ser peor, pero la única forma en que los padres tienen la culpa es de sus genes. El trastorno bipolar es genético.
Normal vive

Es completamente posible que una persona con trastorno bipolar a llevar una vida normal . Efectos trastorno bipolar alrededor de 1 de cada 100 personas , y la mayoría vive con ella en lugar tranquilamente . Si el trastorno bipolar se trata adecuadamente puede ser muy manejable y no impide que la gente viviendo la vida que elijan .
Manía y depresión

El trastorno bipolar puede ser un nombre engañoso para esta enfermedad porque implica polos opuestos. El trastorno se caracteriza por cambios de humor rápidos entre la depresión y la manía . Mania no es el polo opuesto de la depresión. Si una persona es maníaco que no quiere decir que sean muy feliz . Mania es un período de alto el estado de ánimo , lo que puede significar pensamientos acelerados , perdiendo el sueño, falta de concentración , paranoia , etc
Hay una cura

Desafortunadamente no hay manera para curar el trastorno bipolar. A menudo se trata eficazmente con medicamentos y terapia, pero si se suspende este tratamiento, la enfermedad puede reaparecer.