Terapia cognitiva para el trastorno bipolar /Manic Depression

Aproximadamente 2,3 millones de estadounidenses sufren de trastorno bipolar , según los registros de 2003 Abbott Laboratories. El trastorno bipolar , también conocido como enfermedad maníaco-depresiva , puede llevar a las víctimas a abuso de drogas y alcohol o incluso el suicidio. La terapia cognitiva a menudo se usa para aliviar algunos de los efectos de esta condición . Trastorno Bipolar /Manic Depression

El trastorno bipolar, o depresión maníaca, es una enfermedad mental que puede hacer que incluso el más pequeño problema parece el fin del mundo . Una persona con trastorno bipolar entra en un ciclo aparentemente ineludible de los pensamientos negativos que causan los brotes emocionales extremas, tales como períodos de desmayo o un ataque de rabia.
Terapia Cognitiva

Cognitiva el objetivo de la terapia es calmar a un individuo que sufre de los efectos negativos del trastorno bipolar por lo que le hace pensar que su manera de salir de la depresión. Sus defensores afirman que nadie puede prevenir y revertir la depresión .
Cómo funciona

Un terapeuta instruye a los pacientes a recordar la causa de los pensamientos negativos que condujeron a la depresión y les instruye para controlar la irracionalidad . Al reconocer estos pensamientos y detener la negatividad antes de que comience , ideas positivas pueden comenzar a reemplazar los malos.
Historia

La teoría de la terapia cognitiva se ha utilizado durante miles de años , que se remonta a Buda . Buda enseñó a sus seguidores a seguir su pensamiento y aprender a controlar la negatividad. Dr. Aaron Beck mejorado e introdujo esta teoría en el campo de la salud mental moderno.
Éxito

Mientras que la terapia cognitiva puede detener la depresión antes de que comience o puede disminuir ataques leves , por lo general no va a funcionar por sí mismo para curar la depresión . En medio de un ajuste extremo , puede parecer casi imposible de salir adelante. En este caso , los medicamentos o la terapia intensiva pueden ser necesarios.