Definición y Características del Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar es un trastorno cerebral que causa cambios severos en el estado de ánimo , la energía, los niveles de actividad , y la capacidad de funcionar sobre una base diaria . Es una condición a largo plazo que debe ser administrado durante toda la vida de una persona. Síntomas

personas que sufren de trastorno bipolar experimentan estados emocionales intensos que se producen en períodos distintos llamados episodios maníacos y depresivos. Los síntomas psicóticos como alucinaciones o delirios pueden estar presentes durante los episodios maníacos o depresivos severos .
Diagnóstico

El primer paso para el diagnóstico de trastorno bipolar es un examen físico , un pruebas de la entrevista y de laboratorio , seguido de una evaluación de salud mental o consulta con un psiquiatra . El Instituto Nacional de Salud Mental afirma que el trastorno bipolar no puede actualmente ser identificado a través de un análisis de sangre o una exploración del cerebro , a pesar de estas pruebas pueden descartar otras condiciones tales como una apoplejía o un tumor cerebral.

Tratamiento

no existe una cura conocida para el trastorno biopolar - debe ser gestionada a través del tiempo . Según el Instituto Nacional de Salud Mental , del estado de ánimo medicamentos estabilizadores , medicamentos antipsicóticos atípicos y los medicamentos antidepresivos son todas las opciones de tratamiento.\u2028
Factores de Riesgo

Bipolar trastorno tiende a darse en familias , y la investigación está en curso para determinar qué genes pueden incrementar el riesgo de desarrollar la enfermedad. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , los niños con un padre o un hermano que tiene trastorno bipolar cuatro a seis veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad , en comparación con los niños que no tienen antecedentes familiares de trastorno bipolar.


enfermedades relacionadas

problemas de abuso de sustancias son muy comunes entre las personas que sufren de trastorno bipolar, según el Instituto Nacional de Salud Mental . Los trastornos de ansiedad , la fobia social y el trastorno de hiperactividad con déficit de atención son también más propensos a coexistir con el trastorno bipolar.