Cómo solicitar la Discapacidad para Bipolar

Las personas que tienen trastorno bipolar a menudo tienen dificultades para funcionar día a día. Incluso las tareas más sencillas , como mantener un trabajo , el mantenimiento del hogar , y hacer mandados diarios , pueden convertirse en obstáculos insalvables . Afortunadamente , la Administración del Seguro Social (SSA ) reconoce el trastorno bipolar como una razón médica válida para solicitar los beneficios por incapacidad. Aunque el proceso puede ser largo y difícil , puede ganar su reclamo si usted tiene el conocimiento y la fortaleza derecha. Cosas que necesitará
Starter Kit Discapacidad
aplicación de la Discapacidad y el otro papeleo

Mostrar Más instrucciones
solicitar beneficios por discapacidad con un diagnóstico de trastorno bipolar Matemáticas 1

Asegúrese de que cumple los requisitos de la SSA para la solicitud de beneficios. Usted debe tener una historia documentada de trastorno bipolar. Su historial médico será verificada cuando la SSA obtiene sus expedientes médicos de cualquier médico o profesionales de salud mental que le han tratado .
2

Obtener un Starter Kit de Discapacidad . Se puede descargar en línea en http://www.ssa.gov/disability/disability_starter_kits.htm . Cada kit contiene tres documentos importantes que usted debe leer cuidadosamente y completar. Un documento es una hoja informativa que aborda las preguntas más frecuentes . El segundo documento es una lista de verificación de los documentos específicos de la SSA deberá procesar su reclamación. El tercer elemento es una hoja de trabajo que le ayuda a compilar los datos necesarios para completar su solicitud .
3

Prepárese para su entrevista. En la mayoría de los casos, un médico que trabaja con la SSA querrá reunirse con usted en privado . Durante este proceso, se le harán preguntas detalladas acerca de su condición y cómo el trastorno bipolar ha afectado su capacidad para trabajar y vivir su vida.
4

Sea paciente y no se rinde . El proceso de solicitud puede tomar meses , y en algunos casos , años . Si usted es rechazado por la SSA , no lo tome como algo personal. Usted siempre tiene la opción de apelar el rechazo y continuar con el proceso de reaplicación . Muchas personas ganan su reclamo después de varios meses de negociación con la SSA .