Trastorno Schizoeffective Vs . Trastorno Bipolar

El trastorno esquizoafectivo y el trastorno bipolar son muy similares, sin embargo, hay algunas diferencias . El trastorno esquizoafectivo se piensa a veces como una combinación de la esquizofrenia y el trastorno bipolar. El trastorno esquizoafectivo puede ser más difícil de diagnosticar y los médicos suelen observar y evaluar al paciente antes de hacer un diagnóstico oficial . Trastorno esquizoafectivo

Diagnóstico de trastorno esquizoafectivo se basa en la identificación de los distintos episodios de síntomas afectivos y la psicosis. Los síntomas psicóticos pueden incluir delirios , alucinaciones, lenguaje desorganizado y comportamiento catatónico pensamientos o con una interrupción significativa en el funcionamiento .
Bipolar Disorder

Diagnóstico de trastorno bipolar incluye el reconocimiento de los cambios de humor extremos en la forma de manía o depresión . Mania incluye poca necesidad de sueño , la creatividad elevada y los niveles de actividad que pueden dar lugar a conductas de riesgo. La depresión incluye la energía baja , triste estado de ánimo, pérdida de placer y el apetito o cambios de peso . Una historia de al menos un episodio maníaco debe estar presente para el diagnóstico de trastorno bipolar.
Trastorno Similitudes

esquizoafectivo se clasifica como un depresivo o bipolar escriba . Tipos de estos trastornos bipolares experimentan síntomas de manía en Además de los síntomas psicóticos . Tipos de depresión experimentan depresión mayor.

Diferencias

Estos trastornos se diferencian en la forma en el curso de la enfermedad y los síntomas se desarrollan . El trastorno esquizoafectivo se considera una disfunción de los procesos de pensamiento y estado de ánimo. El trastorno bipolar es un trastorno del estado de ánimo solamente.
Prevención /Solución

El tratamiento de estos trastornos con los medicamentos que están indicados para el trastorno bipolar suele ser eficaz con el trastorno esquizoafectivo en dosis más altas o más diferentes combinaciones que incluyen estabilizadores del ánimo y los antipsicóticos . La hospitalización no es poco común para ambos tipos de pacientes , dependiendo de la gravedad de los síntomas .