Signos y Los síntomas de la enfermedad bipolar

Aproximadamente 5,7 millones de estadounidenses sufren de la enfermedad bipolar o trastorno, según el Instituto Nacional de Salud Mental . A veces llamado el síndrome maníaco depresivo , trastorno bipolar se manifiesta en una serie de signos y síntomas que un profesional de salud mental que utiliza para identificar la condición. Importancia

Los síntomas más evidentes de trastorno bipolar son altas y bajas emocionales o períodos de depresión y euforia.
Marco de tiempo

los períodos de euforia y depresión que caracterizan el trastorno bipolar pueden durar días , semanas o meses a la vez. Es posible incluso que pasar por periodos de tiempo donde ni euforia ni la depresión están presentes .

Tipos de síntomas

síntomas de euforia incluyen optimismo extremo , inflado autoestima, falta de juicio , habla rápida , pensamiento acelerado , agresividad , agitación , inquietud, gastos excesivos , aumento del deseo sexual , la motivación o la determinación extrema , falta de concentración y el abuso de drogas. Los síntomas de depresión incluyen tristeza, desesperanza , pensamientos o acciones suicidas , ansiedad , culpa, dificultad para dormir , pérdida de apetito , pérdida de interés en cosas que antes disfrutaba , fatiga , irritabilidad y dolor crónico.
Diagnóstico

Los médicos suelen realizar los análisis de sangre de rutina y análisis de orina para descartar cualquier causa física de los síntomas , y estas pruebas por lo general no muestran resultados positivos en los pacientes bipolares . Pruebas psicológicas y cuestionarios también proporcionan señales a los psiquiatras y psicólogos que el trastorno bipolar es la causa de los síntomas.

Tratamientos

No existe cura , pero el tratamiento puede controlar esta condición. Medicamentos como los estabilizadores del estado de ánimo , anticonvulsivos , antidepresivos, antipsicóticos y ansiolíticos son todos los posibles tratamientos para el trastorno bipolar. La psicoterapia puede también personas con trastorno bipolar aprender a lidiar con la enfermedad.