¿Qué se siente tener Bipolar

? El trastorno bipolar , también conocido como depresión maníaca, es una forma de enfermedad mental que se caracteriza por cambios de humor severos entre la depresión y la manía . Las personas que tienen trastorno bipolar se sienten fuera de control de su personalidad y estado de ánimo , a menudo cuando dentro y fuera de la medicación. Los individuos experimentan anual

bipolar puede sentirse "normal " por sólo un corto período de tiempo cada año . Para ser clasificado bipolar , una persona debe experimentar al menos un episodio de manía y un episodio de depresión dentro de los 365 días.
Ciclos Experimentar

Los períodos de la función mental no contaminado son generalmente experimentado como una fase de transición entre un extremo o el otro. Las personas que salen de un episodio depresivo se sentirán "normal" para un par de semanas antes de que comiencen a pasar en el episodio maníaco, y viceversa.
Experimentar Mania

Mania es un estado psicótico cuando un individuo experimenta la euforia extrema , elación y rompe con la realidad. Los pacientes bipolares , durante los episodios maníacos no tratados , se sienten invencibles, extrañamente seguro, grandiosa , y la experiencia de pensamiento acelerado y vuelos de ideas creativas.
Padeciendo una depresión

individuos bipolares en el agonía de un episodio depresivo no tratado pueden sentirse desesperado , triste o inexplicablemente enojado o irritable. Físicamente, él necesita hidratos de carbono y azúcares y se sienten fatiga persistente que puede conducir a dormir más de 18 horas al día .
Experiencia de Medicamentos

Si bien los medicamentos , como el litio o los antidepresivos pueden ayudar a estabilizar el estado de ánimo y prevenir el ciclismo extremo, muchos pacientes bipolares se quejan de que la vida en los estabilizadores del ánimo y los antipsicóticos hace sentirse emocionalmente distante del mundo alrededor de ellos y como ellos están mirando el mundo a través de una niebla.