La ira y Los síntomas bipolares

Trastorno bipolar, también llamado enfermedad maníaco-depresiva , es una enfermedad mental grave caracterizada por cambios de humor severos que interfieren con la capacidad de una persona para funcionar . La ira es un un síntoma que puede manifestarse tanto en los episodios maníacos y depresivos del trastorno bipolar. Identificación

bipolar , como su nombre lo indica, es una enfermedad con dos polos opuestos : la manía y la depresión . Entre estos dos extremos son hipomanía y episodios mixtos . La ira es un síntoma más a menudo asociado con episodios depresivos y mixtos.
Características

Los síntomas de manía pueden incluir durmiendo muy poco, hablar mucho , una incapacidad para concentrarse , pensamientos acelerados , hiperactividad , inquietud ya veces alucinaciones . Los síntomas de la depresión pueden incluir fatiga, sentimientos de culpa y desesperanza , problemas de memoria , irritabilidad e incapacidad para experimentar placer .

Efectos

Durante un maníaco episodio que una persona puede tener un comportamiento imprudente , como ir de compras , practicar el sexo casual, o de repente dejar su trabajo . Pueden llegar a estar muy enojado con los que tratan de evitar que durante este período intenso. Durante un episodio depresivo , una persona puede ser incapaz de levantarse de la cama , se niegue a transmitir , comer muy poco o mucho. Pueden parecer muy enojado y poco a los que tratan de ayudar.
Importancia

La ira es un síntoma involucrado en episodios mixtos también. Los episodios mixtos implican tanto los síntomas maníacos y depresivos ( alta energía + de bajo estado de ánimo) , poner a una persona en riesgo particularmente alto para el suicidio.
Famoso Ties

Van Gogh es un famosa persona que sufría de trastorno bipolar. Muchas personas son conscientes del hecho de que él cortó su propia oreja , un acto particularmente violento y enojado.