Discapacidad y Derechos Depresión

La depresión mayor es un trastorno que puede afectar el funcionamiento en muchos dominios . En casos severos, puede evitar que un individuo mantener el empleo y la realización de tareas de la vida diaria . La obtención de Incapacidad del Seguro Social con un diagnóstico de depresión mayor es un reto, pero se puede hacer. Aplicación

Aplicar por Incapacidad del Seguro Social tan pronto como sea posible después de que usted descubre que usted no puede trabajar . Muchas veces , la fecha de inicio de su pagos comenzarán en la fecha de solicitud.
Deficiencias funcionales

Con unas pocas excepciones , Incapacidad del Seguro Social no se concede sobre la base de un diagnóstico por sí solo ( véase la referencia 2 ) . Las incapacidades funcionales ( alteraciones en el funcionamiento con las tareas diarias , como el empleo , el cuidado personal , etc ) son ejemplos , centrándose en la capacidad de mantener el empleo. Conozca sus limitaciones funcionales al solicitar la discapacidad.
Registros Médicos

Seguro Social revisará su historia clínica como parte importante de la evaluación de si usted califica como ser discapacitados . Usted debe saber que su historia de tratamiento , todos los proveedores de servicios médicos , y asegurarse de que se presenten todos los documentos necesarios .
Tratamiento actual

Asegúrese de que usted está involucrado activamente en el tratamiento, ya que este es un factor que se considerará . Si usted no está involucrado en el tratamiento, es probable que se le negó su caso, ya que el argumento podría ser que usted sería capaz de trabajar si su depresión fue tratada .
Representación

usted tiene el derecho a la representación en el proceso de apelación si se le deniega después de su aplicación inicial (ver referencia 1). Abogados especializados en casos de discapacidad del Seguro Social están disponibles, y la mayoría se realizarán cargos por sus servicios, únicamente después de que se ganó el caso .