Diagnóstico Trastorno Bipolar

Según el Instituto Nacional de Salud Mental , un máximo de 5,7 millones de adultos en los Estados Unidos sufren de trastorno bipolar. También conocido como trastorno maníaco- depresivo , esta condición puede ser difícil de diagnosticar cuando una persona presenta para el tratamiento. En muchos casos , las personas pueden ser mal diagnosticados debido a la variedad de síntomas que acompañan a la enfermedad. Identificación

El trastorno bipolar es una condición psicológica en la que los individuos experimentan episodios de manía y depresión que se alternan en ciclos. Cada combate se llama un episodio, y uno puede durar entre dos semanas y un año. Un ataque de manía implica sentimientos de euforia e hiperactividad , mientras que los episodios de depresión incluyen sentimientos de tristeza y una sensación de desesperanza . Condiciones de depresión Manic desarrollan típicamente en la adolescencia de una persona, aunque en algunos casos la aparición puede ocurrir más tarde en la vida.

Síntomas

Los síntomas experimentados con trastorno bipolar pueden variar dependiendo en la que final del ciclo una persona es pulg Algunas personas pueden experimentar lo que se llama un estado mixto donde los síntomas de manía y depresión ocurren al mismo tiempo. Episodios de manía pueden provocar cambios en los patrones de sueño de una persona, los niveles de energía y el nivel de actividad general. Cambios de personalidad extremas pueden producirse hasta el punto en que una persona hace un espectáculo público de sí mismo. Episodios de depresión son momentos en los que los niveles de energía son bajos. Las horas de sueño pueden llegar a ser más largo. Los individuos pueden mostrar poco interés en lo que son por lo general actividades agradables. Los síntomas experimentados con el trastorno bipolar puede llegar a ser perjudicial para el punto en el que una persona es incapaz de llevar a cabo en casa o trabajar responsabilidades.
Características

Las personas que sufren de trastorno bipolar son más propensos a buscar tratamiento cuando entran en un episodio depresivo. Los sentimientos de euforia y emoción experimentada durante la manía a menudo impiden que las personas busquen tratamiento . Como resultado , las personas pueden ser diagnosticados con el trastorno de la depresión , porque los médicos tienden a sacar una conclusión de un solo lado en base a los síntomas actuales del paciente está describiendo . Si las personas están experimentando sentimientos de ansiedad extrema en un episodio de depresión, esto también puede dar lugar a un mal diagnóstico de trastorno de ansiedad.
Evaluación

Porque el trastorno bipolar es una condición con muchos síntomas variables , un proceso de evaluación a fondo pueden impedir a los médicos de diagnóstico erróneo del problema. Una historia psicológica de los síntomas anteriores y actuales , así como las condiciones que afectan a miembros de la familia , ofrece un inventario completo de los antecedentes del comportamiento de una persona. La información sobre las condiciones médicas pasadas o presentes también es necesario asegurar que los síntomas de la persona no son médicamente relacionados. En los casos en que se sospeche un trastorno bipolar , una lista de control de inventarios llamado Cuestionario Trastorno del estado de ánimo puede ser utilizado. Esta lista de verificación está diseñada específicamente para los síntomas de identidad que coincidan con un diagnóstico de trastorno bipolar.
Tratamiento

vez que el diagnóstico de trastorno bipolar se ha establecido un plan de tratamiento eficaz puede ser poner en su lugar. Los métodos de tratamiento suelen combinar la medicación y la psicoterapia durante todo el curso del tratamiento. La terapia con medicamentos ayuda a aliviar los síntomas inmediatos de una persona y reduce el número de episodios que ella experimenta . Alivio de los síntomas permite a una persona para funcionar normalmente y la pone en el estado de ánimo necesario para trabajar en un entorno psicoterapia. Durante la psicoterapia , los individuos frente a los comportamientos y patrones de pensamiento que contribuyen a la enfermedad y aprender a manejar mejor sus síntomas.