Vitaminas y Minerales para el Trastorno Bipolar

Su madre pudo haber dicho que usted debe comer sus frutas y verduras para obtener todas las vitaminas y minerales que necesita. Para los pacientes con trastorno bipolar , esto podría ayudar para ayudar a reducir los síntomas negativos. Ácidos vitaminas B, triptófano , magnesio y ácidos grasos omega- 3 los ácidos grasos son todas las vitaminas y minerales beneficiosos que se pueden encontrar en las fuentes naturales . Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar se caracteriza por cambios de humor periódicos de alta energía extrema , conocido como manía, a los bajos niveles de la tristeza y la autoestima conocido como depresión . Estos son generalmente separados por un pequeño periodo de equilibrio. No se conoce la causa singular se ha atribuido a un trastorno bipolar , aunque la evidencia sugiere que los desequilibrios químicos en el cerebro juegan un papel .
Triptófano

La serotonina es un neurotransmisor que promueve una sensación de equilibrio y bienestar en el cerebro. Los niveles bajos se han encontrado en pacientes con trastorno bipolar en el episodio de depresión. El noventa por ciento de la serotonina se produce en los intestinos . El triptófano es el mineral responsable de la creación de los aminoácidos que producen la serotonina . El triptófano se encuentra en el pavo , la leche , los huevos , la carne y el arroz integral .
Vitaminas B

vitaminas B ayudan en el mantenimiento de las células y la creación de las funciones importantes del cerebro . B12 ayuda a la formación de la serotonina , la dopamina y el GABA - un aminoácido que también regula los estados de ánimo . B6 hace que las reacciones de proteínas que son necesarias para su creación . Los bajos niveles de vitaminas del grupo B se han encontrado en pacientes con depresión y trastorno bipolar , según un estudio de diciembre 1996 dirigido por Kimberly H. Courtwright . Los cereales integrales , avena, espinacas , las legumbres y el hígado son buenas fuentes de vitaminas del grupo B .
Magnesio

El magnesio es un mineral natural que participa con más de 300 funciones corporales . Para el cerebro , magnesio regula la velocidad de transmisión de las células cerebrales . La falta de magnesio también se ha demostrado para causar confusión y depresión . Importantes fuentes de magnesio incluyen halibut , almendras, castañas de cajú , harina de avena y mantequilla de maní. Las personas de entre 9 y 18 años de edad que sufren de trastorno bipolar deben recibir no más de 350 mg de magnesio por día . El exceso de magnesio puede causar calambres o diarrea.
Omega- 3 ácidos grasos

La falta de ácidos grasos omega- 3 en pacientes con trastorno bipolar se ha documentado a través de la investigación científica . Un 1999 de Harvard estudio doble ciego realizado por el Dr. Andrew Stoll indicó que los ácidos grasos omega- 3 contienen propiedades antidepresivas y estabilizadores del humor , ya que mejorar la señalización celular entre el cerebro y los neurotransmisores. Esto incluye la desaceleración células sobreexcitados de la misma manera como el litio . Las buenas fuentes de ácidos grasos omega- 3 son el pescado de aguas frías como el salmón y el aceite de linaza .