Abuso Infantil y Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar se caracteriza por cambios de humor entre la depresión y la manía . Trastorno bipolar de ciclo rápido es cuando el paciente tiene más de cuatro de estos episodios al año . Bastante recientemente , se ha encontrado una correlación entre el abuso infantil y el trastorno bipolar. Frecuencia

De acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Psychology , casi la mitad de las personas diagnosticadas con trastorno bipolar fueron abusados ​​cuando eran niños o experimentado algún otro tipo de trauma infantil grave . Este estudio se llevó a cabo mediante entrevistas a los pacientes que estaban siendo tratados en un solo centro de tratamiento para el trastorno bipolar. Es posible que una vez que este estudio se llevó a cabo en otros lugares, la frecuencia de abuso de menores en las personas con trastorno bipolar se encuentra para ser más alto o más bajo.

Efectos

Infancia el abuso tiene un efecto negativo en las vidas de las personas que se han sometido a ella. La depresión , inseguridad y baja autoestima todo puede ocurrir como resultado de este abuso. Es el caso de las personas que ni siquiera tienen el trastorno bipolar, por lo que sólo se desprende que las personas con trastorno bipolar tendría más problemas. Las personas con trastorno bipolar que fueron abusados ​​cuando eran niños son más propensos a tener un inicio temprano de la enfermedad, los ciclos rápidos y frecuentes intentos de suicidio .

Denuncias

El comportamiento errático de los niños bipolares puede llevar a acusaciones de abuso o negligencia infantil. Los maestros y otros padres podrían ver al niño durante la etapa de la depresión de su enfermedad y podrían asumir que los padres son responsables . Además, los niños bipolares son más propensos a la conducta imprudente y agresiva que podría significar que tienen más moretones que otros niños , dando la apariencia de abuso.
Posibles causas

Dado que existe una alta correlación entre el trastorno bipolar y el abuso, uno tiene que preguntarse por qué esto es así. Los niños con trastorno bipolar son más propensos a nacer a las familias con un historial de enfermedad mental . Ciertas enfermedades mentales , como el trastorno bipolar, la hacen uno de los padres más propensos a abusar de su hijo. Podría ser que en los casos en que los propios padres son enfermos mentales que se producen estos casos de abuso infantil.
Prevención /Solución

No hay manera de arreglar lo que tiene sucedido en el pasado, pero se puede detener el ciclo de abuso. Las personas que sufrieron abusos cuando eran niños son más propensos a ser abusadores . Usted puede optar por no abusar de sus hijos a pesar de su trastorno bipolar. Algunas personas creen que las personas con trastorno bipolar no pueden ser buenos padres, pero los que se han estabilizado y están siendo tratadas son tan capaces de ser buenos padres de familia como cualquier otra persona.