Mujeres Alcohólicos y Trastorno Bipolar

Las personas con trastorno bipolar a veces pueden recurrir al alcohol como una forma de automedicación. Aunque pueda parecer que está ayudando al principio, el alcoholismo en realidad hace la situación mucho peor. Las mujeres con trastorno bipolar que recurren al alcohol tienen un mayor riesgo de complicaciones graves que los hombres con el mismo trastorno . Frecuencia

Las mujeres con trastorno bipolar tienen muchas más probabilidades de convertirse en alcohólicos que los hombres con trastorno bipolar. Según un artículo publicado en Psychology Today , las mujeres con trastorno bipolar tienen siete veces más probabilidades de convertirse en alcohólicos que otras mujeres , mientras que los hombres bipolares son sólo tres veces más propensos que otros hombres. Esto puede ser el resultado del hecho de que las mujeres ya son más propensas que los hombres a convertirse en alcohólicos.

Promiscuidad

Las mujeres que han estado bebiendo puede comenzar a actuar como un promiscuo resultado de alteraciones en el juicio relacionado con el alcohol. Además, las mujeres con trastorno bipolar pueden mostrar signos de promiscuidad durante la manía . Como resultado, las mujeres alcohólicas que son también bipolar tienden a tener un comportamiento sexual de riesgo con más frecuencia que otras mujeres. No sólo están poniéndose en riesgo para la enfermedad de transmisión sexual y el embarazo no planeado, pero están también en peligro de ser asaltado sexualmente .
Abuso Físico

el alcoholismo y el trastorno bipolar , tanto ponen a las mujeres en mayor riesgo de ser abusado físicamente por su pareja. Si bien borracho, un alcohólico mujer pone a sí misma en peligro. Además, si bien deprimido , sentimientos de inutilidad pueden hacer que las mujeres bipolares para entrar o permanecer en una relación abusiva , sintiendo que son indignos o incapaces de encontrar algo mejor . Desafortunadamente , esto significa que las mujeres alcohólicos con trastorno bipolar tienen un riesgo más alto para el abuso.
Mental Health

alcohol puede causar daño permanente, y el encogimiento en el cerebro cuando se abusa . Las mujeres sufren este daño con más frecuencia y más rápidamente que los hombres. El alcohol también empeora los síntomas del trastorno bipolar e interfiere con el tratamiento. Dado que ya existe un daño en el cerebro del trastorno bipolar, los daños causados ​​por el consumo de alcohol a largo plazo puede tener consecuencias graves para la mujer bipolar, incluyendo daño cerebral irreparable , cambios de humor severos y psicosis.
Tratamiento

por lo general, el alcoholismo asociado con el trastorno bipolar se puede tratar mediante el tratamiento del trastorno bipolar ya que el alcoholismo es un síntoma del trastorno . Los medicamentos ayudan específicamente a reducir la necesidad de beber . Puesto que el alcohol interfiere con la mayoría de los medicamentos bipolares , es importante que la bebida se detiene antes de comenzar cualquier medicamento . Alcohólicos mujeres también pueden beneficiarse de la visita a un centro de rehabilitación para pacientes ambulatorios o programa de recuperación de alcohol para ayudar a salir de la espera de que el alcohol tiene sobre ellos .