El trastorno bipolar en adultos

El trastorno bipolar es una enfermedad mental caracterizada por una inestabilidad en los estados de ánimo , de la depresión a la manía. Cambios de humor bipolares son diferentes a las fluctuaciones normales del estado de ánimo del día a día , ya que tienden a ser más extrema. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , 5,7 millones de estadounidenses, o 2,6 por ciento de la población de los EE.UU. , sufren de trastorno bipolar. ¿Qué es el trastorno bipolar?

El síndrome maníaco depresivo (trastorno bipolar) es una enfermedad mental que se caracteriza por cambios de humor extremos llamados polos. En el trastorno bipolar, se cambia rápidamente de manía ( altos ) para la depresión ( bajos ) . Si usted tiene trastorno bipolar, usted puede encontrar que estos síntomas duran horas , días o incluso meses . El trastorno bipolar puede disfrazarse en sus años de adolescencia como una forma de depresión . Una de las características del trastorno bipolar es que los hombres por lo general comienzan con episodios de manía, a diferencia de las mujeres, que por lo general comienzan con la depresión.

Síntomas

Los síntomas del trastorno bipolar se dividen en dos categorías: . manía (altos ) y depresión (bajos )

síntomas de la manía incluyen ser demasiado optimista , tener autoconfianza excesiva, aumento de la irritabilidad , la agresión , el engreimiento , hablar rápido, tener un diluvio de ideas , convirtiéndose distrae fácilmente , ser imprudente , tener delirios y alucinaciones y un aumento del deseo sexual .

Los síntomas de la depresión incluyen la pérdida de apetito, ataques de llanto inexplicables , irritabilidad, fatiga o insomnio, sentimientos de inutilidad , pérdida de concentración , dolores y los dolores y pensamientos de suicidio.
Diagnóstico y Tipos

Los médicos diagnostican el trastorno bipolar usando un manual llamado El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales ( DMS ) . Dentro del DSM son los criterios que utiliza para determinar qué tipo de trastorno bipolar que tiene. Hay cuatro tipos de trastorno bipolar : . Bipolar I, Bipolar II , bipolar no especificado ( BP- NOS ) y Cythothymia

bipolar I se sospecha de si ha tenido uno o más episodios mixtos de manía y depresión. Estos episodios continúan diario o al menos una vez por semana .

Bipolar II se caracteriza por tener uno o más episodios de hipomanía y depresión . La hipomanía es una versión más leve de manía.

BP -NOS se determina cuando no pueda ser diagnosticado con BP1 o BP2 . Sus cambios de humor serán demasiado suave para describir lo depresivo o maníaco , pero se tendrán en cuenta BP -NOS si está fuera de su conducta cotidiana normal.

La forma más leve del trastorno bipolar es Cythothymia . Los episodios de manía y depresión que experimentan con Cythothymia no son tan graves como otras formas de trastorno bipolar. Los episodios de Cythothymia alternativo durante un período de dos años.

Tratamientos

Aunque los trastornos bipolares no son curables , son tratables. El tratamiento recomendado es una mezcla de ambos medicamentos y psicoterapia ( terapia de conversación ) . Esto trata los síntomas actuales , ayuda a prevenir nuevos episodios de manía y depresión , y le impide el desarrollo de una forma más severa del trastorno bipolar .

Puede que tenga que probar varios medicamentos diferentes para tratar su trastorno bipolar . Desde ciertos medicamentos tienden a obras para algunas personas y no pothers . Por esta razón, su médico o el psiquiatra le puede pedir que lleve un diario de seguimiento de sus síntomas mientras usted está en la medicación. De esta manera se puede ver que los medicamentos funcionan bien para usted.

Del estado de ánimo medicamentos estabilizadores son los primeros en ser recetado por su médico si usted tiene algún tipo de trastorno bipolar, y se puede continuar durante más de un año . Otra medicación prescrita es de litio . El litio ha demostrado ser eficaz en la prevención de episodios de manía y la depresión ; también lleva aprobación de la FDA . Otros medicamentos incluyen anticonvulsivos como el ácido valproico , Lamictal y Topamax , también los antidepresivos y los medicamentos antipsicóticos atípicos.

Psicoterapia ayuda a educar a los pacientes sobre el trastorno bipolar, y proporciona el apoyo emocional necesario a tratar la enfermedad. Las terapias como la CBT ( terapia cognitivo-conductual ) ayudan al enseñarles a cambiar sus pensamientos y acciones negativas en otras mejores.
Prevención

No hay manera de prevenir Bipolar Desorden, y todavía hay estudios que se realizan para averiguar la causa de esta enfermedad mental . De acuerdo con la Depresión y el Trastorno Bipolar Support Alliance , más de dos tercios de las personas con este trastorno tienen al menos un pariente cercano con depresión mayor. Esto ha llevado a los científicos a creer que la enfermedad puede estar relacionada principalmente a la genética.