Tratamientos para el Trastorno Afectivo Bipolar

Las personas con afectivo bipolar sufren cambios de humor desde los máximos extremos, como la manía, a bajas extremas , como la depresión . Usted puede experimentar la manía y la depresión o la una o la otra . Los síntomas de la manía asociada con el trastorno afectivo bipolar incluyen sensación de sentimientos inusualmente feliz y demasiado confiados que necesitan menos horas de sueño , hablar más y sentirse más alegre de lo habitual y aumentar la energía sexual. Estabilizadores del estado de ánimo estabilizadores

humor son un medicamento recetado para ayudar a los vaivenes de control ocasionados por el trastorno afectivo bipolar. Este tipo de medicamento prescrito evita el estado de ánimo de una persona de ser demasiado alto o demasiado bajo .
Antidepresivos

Normalmente , se prefieren las dosis más bajas de antidepresivos para las personas que padecen afectivo bipolar trastorno que se dan para la depresión. Un par de tipos de antidepresivos se usan para tratar el trastorno afectivo bipolar incluyen los antidepresivos tricíclicos y los inhibidores de la recaptación de serotonina o también conocidos como ISRS . Si los pacientes no responden bien a estos dos tipos de antidepresivos , otros antidepresivos pueden ser juzgados.
Antipsicóticos

Algunos pacientes con trastorno afectivo bipolar también tendrán psicótico síntomas como alucinaciones y delirios . Si esto sucede, el médico le recetará los antipsicóticos para el paciente. Hay dos tipos de antipsicóticos que pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno afectivo bipolar. Estos son los llamados fármacos típicos y atípicos . Fármacos antipsicóticos típicos pueden ser de utilidad para los episodios de manía , pero tienen efectos secundarios desagradables. Fármacos atípicos o más nuevos pueden ser útiles para la manía y también puede ayudar en el mantenimiento de un estado de bienestar.
Sedantes

sedantes a veces tienen que tratar la manía en el afectivo bipolar Los pacientes con trastorno . Lo bueno de sedantes es que se puede tratar la ansiedad y la agitación. Lo malo de sedantes es que pueden ser muy adictivos.
Terapia

La terapia cognitiva también se utiliza para tratar el trastorno afectivo bipolar. Para obtener los mejores resultados en el tratamiento de esta condición mental , se utiliza una combinación de medicamentos y terapia cognitiva. Si se necesita un tratamiento específico , es posible que un paciente para ser derivado a un terapeuta especial para conseguir la terapia que necesita .