Tratamiento natural para los trastornos de Rapid - Swinging Bipolares

trastorno bipolar pediátrico es una enfermedad grave que por lo general no puede ser controlado por la medicación sola . Los padres tienen que utilizar varios remedios naturales y las estrategias para aumentar cualquier medicamento su médico le puede prescribir. Los remedios naturales pueden reducir la dosis o el número de medicamentos que su hijo pueda necesitar . Con ciclos rápidos bipolar , un niño puede experimentar varios cambios de humor extremos en el transcurso de una semana , perjudicando su rendimiento escolar y haciéndola difícil de manejar en casa. ¿Qué es

El DSM IV define el trastorno bipolar de ciclo rápido como tener cuatro episodios distintos de depresión , manía, hipomanía o en un solo año . Muchos niños pasan de maníaco depresivo en un solo día , o varias veces a la semana . A menudo, estos ciclos siguen un individuo ritmo al niño; un niño puede estar rebotando en las paredes por unos días y luego pasar a fusiones y la depresión general.

Según la APA, ciclo rápido puede aparecer con tipos bipolares I o II. Las personas con ciclos rápidos pueden cambiar en un patrón mucho más normal entre los episodios del estado de ánimo . Los padres de la Infancia y la Adolescencia de la Fundación Bipolar ( CABF ) tenga en cuenta que los ciclos rápidos en sus hijos es mucho más común que la de los adultos de 10 a 20 por ciento . Los ciclos rápidos es mucho más común en las mujeres.

Suplementos y medicamentos que pueden hacer daño y ayudar

Los antidepresivos pueden desencadenar el inicio de ciclo rápido . Dr. Mario Maj señala que el litio es a menudo ineficaz para cicladores rápidos .

Porque Hierba de San Juan funciona igual que muchos medicamentos antidepresivos , si su hijo tiene un ciclo rápido se debe evitar . Evite también los otros antidepresivos herbarios menos que lo indique su médico. En general evite la cafeína , pero si tiene los síntomas del TDAH , algunos padres encuentran que una bebida con cafeína por la mañana ayuda a un niño a concentrarse en la escuela. Lleve un diario de humor para que sepa si la cafeína por la mañana empeora su bicicleta o provoca insomnio. Esté atento a las alergias alimentarias.

Omega 3 de aceite de pescado u otros suplementos de omega 3 ayudan a los niños bipolares. Servir un pescado azul como el salmón o la caballa dos o tres veces a la semana . Las deficiencias dietéticas pueden empeorar los problemas de un niño, así que asegúrese de que coma bien. Las vitaminas del complejo B son especialmente importantes ; si él es un comensal caprichoso es posible que desee complementar . La leche caliente o pavo antes de acostarse pueden ayudar a su hijo a dormir . Los tés de hierbas que relajan y la ayuda del sueño también pueden ser útiles .

Remedios Acción

Los trastornos del sueño pueden causar manía, por lo que un horario regular es crucial. Quite las luces de noche y bloquear otra luz que podrían interrumpir el sueño de su hijo. Un único destello de luz durante el ciclo del sueño de un niño puede interrumpir sus ritmos circadianos. Si tiene problemas para dormir , se puso a la cama , apagar la luz y sentarse a su lado durante un rato hablando en voz baja acerca de su día .

Por problemas de depresión , la luz del sol y el ejercicio son antidepresivos naturales. Muchos padres han encontrado que permitir que un niño maníaco escurra energía extra puede ayudarlo a establecerse

trastorno bipolar pediátrico es una enfermedad grave. ; consulte a su médico . Si es posible, encontrar un tablero psiquiatra pediátrico certificado con experiencia en trastornos del estado de ánimo de la infancia. Tratar cualquier amenaza de suicidio en serio y ponerse en contacto con su médico inmediatamente.