La hipomanía Tratamiento

La hipomanía es un trastorno bipolar que se caracteriza por alteraciones del estado de ánimo . Aquellos que sufren de hipomanía generalmente muestran impulsividad , hiperactividad , euforia, pensamiento acelerado y una disminución del deseo de dormir. Algunos individuos con hipomanía pueden encontrar a sí mismos como más creativa mientras que otros pueden parecen ser más irritable . La hipomanía puede ser hereditaria , pero también se produce en las personas con puestos de trabajo de alto estrés y ocurre con mayor frecuencia en hombres entre las edades de 20 y 55 años. Medicación

La forma más común de tratamiento en las personas con hipomanía es a prescribir stabillizers humor. Los medicamentos más comunes que son recomendados por los médicos son de litio , Tegretol , Depakote , Topamax , Lamictil y Neurontin . Estos medicamentos pueden reducir la agresión y la hiperactividad de manera que la persona tiene un menor número de cambios de humor . Si el paciente también sufre de depresión un antidepresivo puede ser necesaria también.
Terapia

El tratamiento para la hipomanía puede involucrar a un psiquiatra que le puede ayudar a encontrar la causa del comportamiento agresivo o irritable. La terapia puede involucrar la búsqueda de técnicas de relajación como la meditación que le ayudarán a hacer frente a la tensión de fuentes externas. La terapia también puede ayudar a uno a aprender a lidiar con la depresión y ayudar a averiguar lo que debe ser eliminado de su vida que está causando el estrés excesivo.
Lifestyle Change

Un cambio de estilo de vida pueden ser útiles en el tratamiento de la hipomanía . Alguien que sufre de hipomanía debe evitar el exceso de azúcar que puede aumentar la hiperactividad y se debe evitar el alcohol y la cafeína. Es bueno comer una dieta bien balanceada para mantener su cuerpo saludable. Esto le ayudará a ser capaz de hacer frente a determinadas situaciones mejor. Usted debe tratar de usted participar en actividades pacíficas , como leer y relajarse y tratar de evitar el exceso de estimulación de actividades como el baile y la barra de salto .