Bipolar Disoder en los niños

El trastorno bipolar es una enfermedad mental que afecta a los estados de ánimo y el comportamiento. Niños de tan sólo cinco años de edad han sido diagnosticados y tratados con éxito para este trastorno. El trastorno bipolar en los niños es difícil de diagnosticar debido a que muchas veces no se comunican cómo se sienten . Es de gran ayuda para los padres hacer un seguimiento de los patrones de sueño y el comportamiento de un niño con el fin de ayudar a los psiquiatras a diagnosticar correctamente al niño . Conceptos erróneos

El trastorno bipolar en los niños a menudo se diagnostica erróneamente como trastorno de hiperactividad con déficit de atención ( ADHD). La gran diferencia entre el TDAH y el trastorno bipolar es que los niños que tienen TDAH no tienen los extremos en el estado de ánimo que se caracterizan por el trastorno bipolar.

Síntomas

síntomas de bipolar trastorno en los niños incluyen irritabilidad, agresividad, trastornos del sueño, terrores nocturnos , problemas en la escuela , la sexualidad inadecuada, el abuso de drogas o alcohol, extrema y los cambios rápidos en el estado de ánimo , la tristeza , el letargo y la retirada de los demás.

Teorías /especulación

el trastorno bipolar es más frecuente en los niños con un familiar que sufre de abuso de sustancias o una enfermedad mental. Los síntomas pueden ser provocados por un evento traumático en la vida del niño .
Diagnóstico

Un niño es diagnosticado con trastorno bipolar después de un minucioso examen es realizado por un psiquiatra infantil . El psiquiatra se ve en la historia familiar y el comportamiento del niño . Se realizan pruebas para descartar cualquier otra condición médica. Estabilizadores
Tratamiento

estado de ánimo se prescriben junto con la terapia . La terapia es importante para ayudar a enseñar a los niños a lidiar con el trastorno .

Consideraciones

trastorno bipolar no diagnosticada o no tratada puede llevar a su hijo mostrando actos impulsivos de agresión y autolesión . La asistencia escolar se ve afectado y, a menudo mal comportamiento conduce a la suspensión. Los niños también son más propensos a convertirse en abusadores de sustancias .