Cómo iniciar una relación con un hombre que tiene el Trastorno Bipolar

El entrar en relaciones con los demás es una parte normal y saludable de la vida. Es importante reconocer lo que su historia y las expectativas personales son que le llevará a una relación. También es beneficioso para entender lo que la otra persona se introduce en la relación también. Si una persona está interesada en formar una relación con es diagnosticado con trastorno bipolar , hay algunas características específicas que debe buscar y tener en cuenta. Instrucciones Matemáticas 1

Conozca los síntomas del trastorno bipolar. Los síntomas incluyen cambios de humor entre la depresión y la manía . Estos cambios de estado de ánimo pueden ser rápidos o episodios pueden durar muchos días o incluso meses.
2

Comprender cómo identificar los síntomas de la manía. Estos pueden incluir episodios de irritabilidad, poca o ninguna para dormir , aumento de la creatividad , el aumento de interés en la actividad sexual y /o autoestima inflada y sentirse superior a los demás. Los síntomas graves pueden incluir la participación en conductas de alto riesgo tales como el gasto de grandes cantidades de dinero , el juego frecuente o la rabia que puede ocurrir en la agresividad. Estos síntomas pueden ser señales de advertencia de que su pareja está experimentando un episodio maníaco.
3

Comprender cómo identificar los síntomas de la depresión. Estos pueden incluir los estados de ánimo tristes e irritables , letargo, sueño y apetito cambios y /o pérdida de placer en actividades agradables. Los síntomas graves pueden incluir pensamientos suicidas. Estos síntomas pueden ser señales de advertencia de que su pareja puede estar dirige hacia un cambio en el estado de ánimo.
4

Fomentar el cumplimiento con el tratamiento. El trastorno bipolar puede causar problemas serios si no se tratan. El apoyo a un socio con el trastorno bipolar incluirá estímulo para seguir cumpliendo con los medicamentos y el mantenimiento de las citas con los proveedores de tratamiento .
5

Reconocer que la gestión de la enfermedad es la responsabilidad de la persona con el trastorno bipolar. Ofrecer apoyo , pero entender sus propios límites y fronteras en la relación.