Es Manic Depression Genética

? El síndrome maníaco depresivo , clínicamente conocido como trastorno bipolar, es un trastorno del estado de ánimo heredado genéticamente. Las personas que tienen depresión maníaca oscilan entre los episodios de un estado de ánimo anormalmente elevado , conocido como manía, y un estado de ánimo severamente baja , conocida como la depresión. Una vez desarrollado , el síndrome maníaco depresivo se mantendrá de por vida. Mientras que hay una variedad de formas de tratamiento disponibles para los pacientes que sufren de depresión maníaca , no existe una cura . Antecedentes familiares

El síndrome maníaco depresivo es una enfermedad genética , lo que significa que las personas que tienen antecedentes familiares de este trastorno están predispuestos a desarrollarla. El nivel de predisposición , o la probabilidad de que la afección desarrollar, se pueden determinar con base en el número de casos de trastorno bipolar en la familia, la cercanía a un individuo en particular y qué generación han tenido. Predisposición aumenta si los miembros de la familia inmediata tienen la condición, que incluye hermanos, padres , tías , tíos y abuelos. Del mismo modo, la probabilidad de desarrollar este síndrome aumenta si varios miembros de la familia tiene un historial con el trastorno, o si los dos lados de una familia tiene un historial de la misma. El síndrome maníaco depresivo suele saltar generaciones , por lo que tener un abuelo, tía abuela o tío abuelo con la condición aumenta el riesgo de manera exponencial.
Abuso de Sustancias

Es común que las personas que sufren de sin diagnosticar depresión maníaca automedicarse a través del abuso de sustancias. El alcoholismo y el uso recreativo de las drogas , como la cocaína , la velocidad o over-the- counter prescripciones del sueño son señales de alerta comunes de trastorno en cuanto se observen en las personas que presentan un comportamiento errático. Cuando un individuo está evaluando su historia familiar para los posibles vínculos con la condición, tal comportamiento se debe tomar en cuenta.
Genética

Según el Instituto Nacional de Salud Mental , la depresión maníaca es causada por mutaciones en felicitar al menos tres genes. Un gen que se ha identificado recientemente como responsable de la condición es el gen Slynar , que se encuentra en el cromosoma 12 en el cerebro . La comunidad médica está claro acerca de lo que el propósito original del gen o qué rasgos que lleva ; Sin embargo , un estudio realizado por la comunidad académica europea observó una forma mutada del gen Slynar en 10 por ciento de los sujetos de estudio que ya fueron diagnosticados con depresión maníaca.
Desarrollo Trastorno

las personas que están en riesgo de desarrollar la enfermedad debido a una predisposición genética deben estar atentos a la posible aparición de síntomas entre las edades de 14 y 18 años. señales de advertencia característicos de un episodio maníaco incluyen crecientes sentimientos de euforia , los impulsos hacia imprudente o riesgoso comportamiento, falta de control de sí mismo con las finanzas , la agitación severa y una disminución de la necesidad de dormir o comer . Pensamiento acelerado y vuelos de la creatividad son también signos . Los episodios depresivos se caracterizan por una importante falta de energía, con capacidad para hasta 20 horas al día , un antojo de alimentos dulces o bready y sentimientos irracionales de culpabilidad , tristeza, ansiedad o paranoia. Los síntomas de cualquiera de los dos episodios deben ocurrir durante al menos dos semanas a contar para el diagnóstico de la depresión maníaca.

Manifestaciones alternativas

Si bien es más común para desarrollar la depresión maníaca a través de una predisposición genética , también es posible manifestar el trastorno a través de otros medios . Hay casos documentados de personas que han sufrido un trauma emocional importante desarrollar este síndrome , así como las personas que sufren una oscilación anormal de las hormonas durante la adolescencia el desarrollo de la condición cuando no había constancia de la familia anterior del trastorno.