¿Cuánto tiempo Bipolar Episodios Última

? El trastorno bipolar, el nombre médico para la depresión maníaca, es una enfermedad mental debilitante que se define por períodos de oscilación de la energía anormal y la depresión mayor. Normalmente se desarrolla en personas de todo final de la adolescencia ; Sin embargo se han reportado casos de la infancia e incluso aparición infantil. El trastorno bipolar se diagnostica a través de una evaluación psiquiátrica completa y, a menudo se trata con una combinación de antidepresivos y estabilizadores del humor , como el litio . Duración Común

Para ser considerado clínicamente un episodio bipolar, la instancia de la manía o la depresión debe durar ininterrumpida durante al menos siete días. Sin tratamiento , los episodios maníacos tendrá una duración de alrededor de dos a tres meses , mientras que los episodios depresivos no tratados pueden persistir durante seis meses o más. No es habitual que un episodio maníaco al último natural durante más de cuatro meses. Los individuos que tienen ciclos rápidos trastorno bipolar experimentan al menos dos episodios de manía y dos episodios de depresión en un año.
Síntomas maníacos

El síntoma emblemático que tipifica una episodio maníaco es un aumento repentino y persistente en la energía a niveles anormalmente altos . Esta energía se manifiesta en un estado de ánimo elevado o expansivo , una sensación de euforia y una avalancha de ideas. Sin embargo, este estado de ánimo elevado también se traducirá en un fuerte aumento de su carisma. Manic individuos experimentarán inundaciones de pensamiento creativo , junto con la agitación y mal genio . Un grandioso sentido de la infalibilidad y la confianza en las competencias personales propias hará que los individuos maníacos a ser tanto financiera como físicamente imprudente, sustancias de abuso y ser sexualmente promiscuo. Es común que los individuos maníacos para hacer compras caras y espontáneas , tales como la compra de un avión a reacción . Físicamente , los individuos maníacos experimentarán una menor necesidad de sueño o alimentación, y que a menudo pueden pasar varios días sin descansar o comer .
Síntomas depresivos

Los individuos que experimentan un episodio depresivo presentarán síntomas emocionales y físicas similares a un paciente que no bipolar de la depresión . Emocionalmente , el individuo depresivo perderá interés en su trabajo, actividades y pasatiempos diarios , así como los sentimientos de batalla de culpa , desesperanza y tristeza inexplicable. Físicamente , los pacientes con depresión bipolar se anhelan los carbohidratos y azúcar, pierden energía y se sienten constantemente fatigado. Quedarse dormido es otro síntoma de la marca de un episodio depresivo , y no es raro que una persona a permanecer en la cama durante un máximo de 20 horas al día . También hay un mayor riesgo de autolesiones y pensamientos suicidas.

Consideraciones

El trastorno bipolar se encuentra típicamente en las personas que tienen antecedentes familiares de la enfermedad. La comunidad psicológica ha identificado al menos tres genes que , cuando mutan , contribuyen al desarrollo de la afección. Sin embargo , un pequeño pero notable número de casos se desarrolla en personas que no tienen proclividad genética. En tales casos, se cree que un suceso mental grave, como la interrupción de la hormona extrema o emoción trauma, marca el inicio del ciclismo trastorno maníaco depresivo.
Duración con Tratamiento

La duración de los episodios bipolares se puede acortar significativamente con la medicación . Episodios que duran más de siete días por lo general sólo ocurren en personas que no han sido diagnosticados correctamente o que se niegan tratamiento. Los pacientes bipolares se prescriben medicamentos para manejar los dos extremos de sus episodios y son animados a iniciar un régimen con el medicamento apropiado cuando se sienten de la aparición de un episodio. Sin embargo , muchos pacientes bipolares resistirse a sus estabilizadores del estado de ánimo para los episodios maníacos , ya que tienen el efecto secundario común de crear una sensación plana y emocionalmente desacoplada.