Los efectos de Lexapro en bipolaridad

Lexapro o escitalopram, es un medicamento antidepresivo clasificado como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina . Lexapro ha sido utilizada por los psiquiatras para tratar la bipolaridad a pesar de que puede haber algunos efectos secundarios negativos graves. Usos aprobados

Lexapro está aprobado para el tratamiento del trastorno depresivo mayor y el trastorno de ansiedad generalizada. Sin embargo, la FDA estados Lexapro no está aprobado para el tratamiento del trastorno bipolar.
Acción

Lexapro funciona al permitir que el estado de ánimo de la serotonina elevar y estabilizar los efectos a más largo pasado en el cerebro . Esto alivia los episodios depresivos comunes a la bipolaridad , pero también puede dar lugar a los efectos negativos asociados con el uso Lexapro .
Aumento Mania

Al aumentar la línea de base emocional, Lexapro puede aumentar la frecuencia de los episodios maníacos .
riesgo de Suicidio

los antidepresivos pueden aumentar el riesgo de suicidio. La fase de manía del bipolaridad combinado con Lexapro puede trasladar a un paciente de " demasiado deprimido como para suicidarse " a " sentirse hasta finalmente hacerlo" mucho más rápido , disminuyendo la posibilidad de una intervención . OsCommerce Advertencia < br >

Busque intervención médica inmediata si experimenta pensamientos de suicidio mientras esté en Lexapro o si experimenta un aumento de los episodios de manía .